Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
132 / 136
#1966

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola mire yo metió en esa página de telemáticos y le dao a lo del DNI y me pone que estoy atorizado por la seguridad social
#1967

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes ayudar ..a mi no me deja entrar me dice que no estoy autorizado por la seguridad social ..lo iba Acer con el DNI electrónico o como se diga eso
#1968

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no 🤷🏻‍♀️
#1969

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Te pedirá identificarte con alguno de estos métodos... una vez identificado tendrás el PDF en tu terminal del certificado de prestaciones.

Si no logras identificarte no podrás acceder (puede que la Seguridad Social no tenga tu número de móvil correcto para enviarte un SMS de acceso, o que no tengas certificado digital, o clave PIN, etc... sin esos sistemas de acceso validados no podrás obtener dicho documento)
#1970

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias ..espero que no 
#1971

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No puedo meterme el número de tlf lo tienen bien en la seguridad social ..la seguridad social te lo manda por msm yo que recuerde no me an mandado nada ..miraré en los sms aver 
#1972

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Sonia para aver si puedes ayudar ..te comenté que tuve que mandar una carta certificada con los datos del niño y después me dieron cita para la seguridad social y no e podio encontrarla porque el taxista no sabe en qué sitio era ..la pregunta al mandar yo esa carta no me parará la vital ..al no asistir a la cita de la seguridad social y creo que no mande en el carta mi DNI la fotocopia.???? Me la pararan por falta de documentos..no me llegan las cartas certificadas y ni el aviso de correos .. cuando no estás en casa 
#1973

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero te pidieron documentación? No recuerdo tu caso 
#1974

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si la mandé por carta certificada pero mandé la el papel de lo de la tarjeta de demanda su DNI ...pero el mío no lo mende .y me dieron cita para ir al puerto pesquero que hay aaii una seguridad social pero no la encontré ..este mes tengo cita en la seguridad social el 30 se lo diré ..no se porque no me llegan las cartas certificadas ni aviso de correos como antes ..no se 
#1975

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

A ver si me situo tu hijo hizo los 18 años? Es así
 Y mandaste la demanda de empleo y su DNI 
#1976

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Siiii 
#1977

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues si mandaste su DNI y la demanda está bien tu DNI no hace falta 
#1978

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Espero ..gracias otra pregunta no sé si lo sabrás el porque ??? No me vienen cartas certificadas informándome de la vital sobre que tenía que entregar esos documentos cuando mi hijo cumpliera los 18 años 
#1979

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cuando cumplió los 18 años?
#1980

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia tengo una consulta y es que para cuando hacen actualización.. en la seguridad social ,llevo un año casi cobrando 152 euros algunos me digeron que así tenía que estar hasta la actualización por estas fechas gracias