Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
121 / 136
#1801

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias espero cobrar con retroactivo cuando me llamaron me dijeron que si que en el primer pago se hacía todo de golpe..ojalá así sea.
#1802

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo me acabo de meter en internet y me pone, que tengo aprobado el imv por 50 euros y que en esa cifra está incluido el complemento a la infancia, pensé que me correspondería más, pero eso es lo que me pone 
#1803

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Esa cifra es el complemento a la infancia el IMV han debido denegartelo
#1804

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si, está claro, pensaba al principio que si, porque pone aprobada, debe ser que te lo pone aunque sea solo el complemento a la infancia
#1805

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Es que el complemento de ayuda a la infancia viene como IMV porque sale de esa prestacion
#1806

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Alguno que le ingresaron  en febrero ? Días después de llegarle el mensaje?
#1807

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Llama para informarte, yo creo que con la declaración de la renta que tuvieron en cuenta  llegabas al mínimo que tienes que tener garantizado y por eso ahora mismo es 0 euros, pero eso se va actualizando cada año, si el año pasado ganaste menos y no llegas a ese mínimo te complementan el IMV hasta llegar a él 
#1808

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Este mes me ingresaron solo de marzo y el resto de los meses me ingresaron nada me lo van ingresaron o no
#1809

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia este me me ingresaron solo elmpaho de un mes y resto de los meses que estaba esperando me lo van ingresar o no gracias 
#1810

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues tendrás que ir al INSS eso solo lo saben ellos 
#1811

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias oky
#1812

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días Elenamrojo,solo te pone 50 euros,pues te debería de poner 57,50 por la subida del 15%, así que yo que tú lo miraría y si tienes derecho a cobrar el imv pues luchalo y para adelante,y si no sabes cómo hacerlo te puedo dar un consejo, porque a mí me a dado resultado,no sé si lo conocerás pero hay un abogado que se llama Toni y es de Mallorca y tiene varias maneras para ponerte en contacto con el,a través de tic tic,Instagram,Telegram e incluso un canal que es tu abogado particular,es muy bueno y resultados rápidos y espectaculares,yo en mi caso # veces lo he necesitado y las 2 veces de chapó,para quitarse el sombrero,y claro la primera vez que te lo hace es gratis y luego ya si que te puede cobrar algo, pero vamos a mi fueron 15 euros,si 15 tistres euros por solucionarte el problema que al final me consiguió casi 1000 pavos al tener a mi cargo a mi hija y ser monoparental, así que merece la pena que te pongas en contacto con el,y si encima le dices que andas flojo de pasta,descuida que le pagas cuando empiezas a cobrar el primer mes,hasta para eso es bueno por mucho que luego haya gente diciendo que no vale para nada y que lo único que quiere son subscriptores,hazme caso e intenta hablar con el, porque hasta una videollamada te hace la primera vez para conocernos en persona, espero haberte ayudado, así que suerte y un abrazo
#1813

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me llego la carta de que mi ayuda del imv está aprobada. En la carta pone 08/03/2023 que es cuando la mandaron ¿cobraria a finales de marzo, a principios de abril o a finales de abril? Mi banco es el BBVA. Muchas gracias 
#1815

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Deberías haber cobrado el 25 de marzo que es cuando paga el BBVA ve a tu sucursal a ver qué ha pasado y llama al INSS