Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
124 / 136
#1846

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias corazón 🤗
#1847

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta, he rellenado una comunicación de variaciones y se las he mandado, ya dirán algo con lo que sea, supongo.
#1848

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me imagino que tendrían que decir algo así como que han recibido el documento, pero no te preocupes, de todas maneras el INSS cuando hace las actualizaciones ya cruza datos con otras administraciones y se entera de todo. Eso si, te va a seguir pagando cada mes hasta la actualización que suele ser a finales de año, ahí te tienes que fijar en si te sube o te baja la cuantía. Saludos.
#1849

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Por cierto, lo que cobras este año por el trabajo no te lo van a mirar en la actualización de este año porque este año nos miran la declaración de la renta que acabamos de hacer del 22, te lo computarán para la actualización del año que viene.
#1850

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien sabe un telefono para informacion sobre como va la solicitud del IMV. Gracias.
#1851

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

900 20 22 22 pero ármate de paciencia.
#1852

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola. La solicité el día 22 de marzo. Me pone enviada en solicitud. Imagino tarda aún mucho, no. Mejor no llamar entonces. 
#1853

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Las solicitudes están tardando en resolver de media de 8 a 10 meses así que aún te falta mucho ya te puedes armar de paciencia 🤷🏻‍♀️
#1854

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Todavía llevas muy poco tiempo, yo te recomendaría que mientras esperas a que te la aprueben y te llegue el mensaje, fueses buscando información por aquí por el foro de como mirar el Certificado Integral de Prestaciones, es lo más importante.
También tienes que aprender a mirar las Notificaciones Telemáticas de la seguridad social, porque a veces por allí envían avisos que los podemos ver antes de que nos lleguen por el correo y así estamos siempre atentos a lo que nos puedan pedir. Saludos.
#1855

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Eso lo se hacer, y ahora está todo vacío.
#1856

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ok, pues en el momento en que te salga en el certificado significa que ya lo tienes aprobado y te saldrá la cantidad mensual, suerte.
#1857

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Eyra1 solo entraba a despedirme,al final comienzo ese empleo en mayo por enfermedad de uno de la plantilla,decirte que fue un placer y que sigas ayudando a la gente de aquí...que la vida te vaya genial 🙂
#1858

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho de que empieces a trabajar, para mí también ha sido un placer coincidir con gente como tú. 
Te deseo todo lo mejor que la vida te pueda dar y te recuerdo que me dijiste que aunque empezases a trabajar intentarías seguir ayudando, te tomo la palabra y si tu nueva vida te lo permite pásate por aquí alguna vez. Yo también estoy pendiente de un proyecto (al final el imv nos está sirviendo para reciclarnos😂😂) pero si puedo también me pasaré a intentar resolver dudas o por lo menos darle ánimos a la gente. Un saludo y mucha suerte.
#1859

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Una consulta, si es indefinido el mínimo vital  conservando las mismas condiciones, porque es que me aparece en mi certificado integral de prestaciones que recibo en abril la ayuda de hijo a cargo? cuando no es así? Es más este mes de abril me hicieron el pago del mínimo vital.. Algo confuso todo esto. 
#1860

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Quizá se han confundido.
Pide cita y que te lo aclaren.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza