Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
122 / 136
#1816

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ah vale genial, muchas gracias. 
He llamado a la sucursal y me dicen que no tienen registro que puede que me paguen el último día de marzo. Llamo al INSS pero no responden (para no variar) .
#1817

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas. Yo he recibido mi carta con la confirmación y la cuantía a percibir el día 10 de marzo. Cuando me pertenece cobrar? Me pertenece desde el 1 de agosto. Gracias 
#1818

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, te pertenece desde el mes siguiente a tu solicitud. El día 10 es el último para entrar en nómina, así que si la gente que tiene tu banco aún no ha cobrado estate atenta, sino ya cobras el mes que viene, un saludo y enhorabuena.
#1819

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola quisiera saber si voy a cobrar este mes ya que no me ha llegado sms,ni carta además no consta en el desglose ni en ningún otros sitio,sigue poniendo en trámite,pero el de la s.s me ha dicho que si cobrare este mes,porque donde me  tengo que guiar de las dos partes,llevo 10 meses esperando me han dicho que la tengo fiscalizada desde el 13 de febrero y por lo tanto aprobada también y la verdad esque me hace muchísima falta ya que no tengo ingresos y tengo menores a cargo.un saludo m
#1820

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Tienes que hacer caso al certificado integral de prestaciones si no te sale reflejado no cobras puede estar aprobado pero estar en fiscalización y tienen que determinar la cuantía y dar orden de pago 
#1821

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El sms tiene q llegarte al aprobartelo.Aunque no te llegará el sms por alguna circunstancia...si no te sale el desglose no cobras,cuando te aparezca el desglose cobras.Y depende del día en que te aparezca cobras ese mes o empezarías para el siguiente porke después del día 10 cierran nóminas.
#1822

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

La cuantía ya me la dijo el que atiende en la s.s
#1823

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Además me dijo que la carta ya está emitida pero no me llega..
#1824

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Tienes la carta emitida y no te sale la cuantía en el certificado integral de prestaciones?
Que cosa más rara 
Porque si el IMV no te sale reflejado en el certificado integral de prestaciones no se cobra 🤔
#1825

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola ami me llegó el sms el día 10 de abril lo voy a cobrar final del mes o para el otro 
#1826

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas e recibido un sms se que imv se avía resuelto Ami favor e llamado ala seguridad social y me a dicho que si que está aprobado pero no me a yegando ninguna carta cuando la cobraré ?
#1827

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días , a mi después de un año hoy me han pagado los atrasos.
Pero mi cuestión es que ya hace dos o tres meses que trabajo, tengo que hacer algo al respecto, por qué yo diría que en estos atrasos, teniendo en cuenta la cantidad por mes que me sale en el certificado, me sale de más.

#1828

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días, a ver si alguiem me puede ayudar.

Llevo mucho tiempo luchando para que me aprueben el IMV, finalmente después de una reclamación previa y esperando resolución mas de 1 año, me dan la razón ya que me la denegaron por error suyo...

Recibí el SMS y la carta que dice que me lo aprueban con efectos del mes de Julio del 2021, pero tengo muchas dudas con la cuantía, y hoy recibí mi primer pago y entiendo que deberían haver pagado todo lo que me deben de retroctividad y no es así.

Adjunto la carta para que podéis verlo mas claro. En primer lugar para el año 2022 solo sale reflejado el mes de enero.Que pasa con el resto de meses y lo que llevamos del 2023 ?
El pago que recibí hoy son unos 3100€ que no és ni de lejos todo lo que me deben. A parte que para el 2021 lo contaron con los ingresos del 2020 con lo que además me deberían atrasos...
#1829

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas mira Ami me llegó el mensaje del ingreso mínimo vital el 20 de abril del 2023  como k estaba aprobado a mí favor pero en mis papeles me pone k lo tengo desde el 1 de marzo del 2023 k significa??? Me voy a comprar en mayo