Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,03K respuestas
Página
109 / 138

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No. Es como te he dicho yo. Me acuerdo de haberlo estudiado en el ciclo de sociosanitario hace años y la ley no ha cambiado.

La cuantía de la asignación económica a que se refiere el artículo 351.a) LGSS 2015 se fijará, en su importe anual, en la correspondiente Ley de Presupuestos Generales del Estado.

1. Hijos o menores a cargo, menores de 18 años, con una discapacidad igual o superior al 33%
2. Hijos mayores de 18 años y con una discapacidad igual o superior al 65%
3. Hijos mayores de 18 años y con una discapacidad igual o superior al 75%
4. Hijos o menores a cargo, menores de 18 años, sin discapacidad (Régimen transitorio)
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/10967/27924/27936

Alguien de A Coruña puede decir porque mes van las resoluciones? Gracias de antemano 

Buenas mire una pregunta a mi llegó el sms el 18 de diciembre y me an dicho por aquí ..que lo cobraría la vital a último de este mes ..me falta un papel y me dijo la de la seguridad social que cuando pueda lo llevará ..todavía no lo podía llevar ..y el msm cmo te dicho me a llegao ..cobraré a este mes a últimos ..o no me lo ingresarán por el papel que falta 

Si ..a mi me faltaba un papel para la vital allí en Almería y me dijo que me echaba los papeles y ya lo llevaría ..y se supone que cobro ..no me aran el ingreso por un papel 

Y ya te avía llegao el sms como te la avía resuelto a tu favor ..como que está acepta

Buenas para una pregunta si puedes ayudarme yo eche la vital y el 18 de diciembre me llegó el SMSta unn que 

Y me dijo que ya llevaría el papel ..cómo puedo saber si cobro este mes ..si no me a venio la carta

Gracias un saludo Sonia cómo puedo saber si cobro aora a último de mes si no me a llegado la carta..no se puede saber de ninguna manera 

Como te llegó el sms de aprobado antes del 10 de enero, que es cuando cierran nóminas, deberías cobrar está semana o la que viene. El día exacto depende de cada banco.

Por la carta no te preocupes. A veces se retrasa algunas semanas y otras ni siquiera llega.
Puedes descargarla telemáticamente aquí:
https://www.google.com/search?q=notificaciones+telem%C3%A1ticas+de+la+seguridad+social&oq=not&aqs=chrome.2.69i57j46i273j35i19i39j35i39j69i60l2j0i273j0i512l3.1948j0j7&client=tablet-android-hena&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Y aquí puedes descargar tu certificado integrado de prestaciones para saber lo que vas a cobrar cada mes 👍
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS

Un último consejo: Si te falta entregar un papel en la seguridad social HAZLO YA. Pueden paralizarte la prestación por la mínima excusa y luego vienen los lloros.
Otra cosa, recuerda que al cobrar el imv es obligatorio presentar la declaración de la renta, que comienza en abril. Así que no te olvides 😉

Yo no sé cómo va para poder mirar lo de la carta por esa dirección que me as mandado lo intento y lo intento y nada

Me pide que no se qué clave y yo no tengo ninguna clave que recuerde

No tienes usuario cl@ve? Ni DNI electrónico? Ni certificado digital? 

Tengo apuntado un código firma lo tengo apuntado asin y código para entrar para ver cómo va la ayuda eso tengo e probado a meterme en no se qué telemáticos pero no puedo entrar me lo rechaza

Necesitas CERTIFICADO DIGITAL o CLAVE PERMANENTE para entrar en todos esos sitios que te he indicado. Puedes solicitarla en una oficina del SEPE (donde sellas el paro) o en una oficina del INSS. Solo lleva unos minutos, así que pide cita para solicitarla porque si no no te vas a enterar si te piden documentación en notificaciones telemáticas, por ponerte un ejemplo.

En definitiva, pide cita en el SEPE para que te den una clave permanente 👍

Hola, una pregunta hoy he recibido el ingreso de la ayuda a la infancia y me han ingresado menos tengo reconocido 100€ por los 2 niños y me han ingresado 58€ como ha puede pasar eso si ya me había ingresado con anterioridad la cuantía correspondiente?? Gracias 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI