Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
109 / 136
#1621

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No. Es como te he dicho yo. Me acuerdo de haberlo estudiado en el ciclo de sociosanitario hace años y la ley no ha cambiado.

La cuantía de la asignación económica a que se refiere el artículo 351.a) LGSS 2015 se fijará, en su importe anual, en la correspondiente Ley de Presupuestos Generales del Estado.

1. Hijos o menores a cargo, menores de 18 años, con una discapacidad igual o superior al 33%
2. Hijos mayores de 18 años y con una discapacidad igual o superior al 65%
3. Hijos mayores de 18 años y con una discapacidad igual o superior al 75%
4. Hijos o menores a cargo, menores de 18 años, sin discapacidad (Régimen transitorio)
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/10967/27924/27936
#1622

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Alguien de A Coruña puede decir porque mes van las resoluciones? Gracias de antemano 
#1623

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas mire una pregunta a mi llegó el sms el 18 de diciembre y me an dicho por aquí ..que lo cobraría la vital a último de este mes ..me falta un papel y me dijo la de la seguridad social que cuando pueda lo llevará ..todavía no lo podía llevar ..y el msm cmo te dicho me a llegao ..cobraré a este mes a últimos ..o no me lo ingresarán por el papel que falta 
#1624

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si ..a mi me faltaba un papel para la vital allí en Almería y me dijo que me echaba los papeles y ya lo llevaría ..y se supone que cobro ..no me aran el ingreso por un papel 
#1625

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Y ya te avía llegao el sms como te la avía resuelto a tu favor ..como que está acepta
#1626

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas para una pregunta si puedes ayudarme yo eche la vital y el 18 de diciembre me llegó el SMSta unn que 
#1627

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Y me dijo que ya llevaría el papel ..cómo puedo saber si cobro este mes ..si no me a venio la carta
#1628

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias un saludo Sonia cómo puedo saber si cobro aora a último de mes si no me a llegado la carta..no se puede saber de ninguna manera 
#1629

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Como te llegó el sms de aprobado antes del 10 de enero, que es cuando cierran nóminas, deberías cobrar está semana o la que viene. El día exacto depende de cada banco.

Por la carta no te preocupes. A veces se retrasa algunas semanas y otras ni siquiera llega.
Puedes descargarla telemáticamente aquí:
https://www.google.com/search?q=notificaciones+telem%C3%A1ticas+de+la+seguridad+social&oq=not&aqs=chrome.2.69i57j46i273j35i19i39j35i39j69i60l2j0i273j0i512l3.1948j0j7&client=tablet-android-hena&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Y aquí puedes descargar tu certificado integrado de prestaciones para saber lo que vas a cobrar cada mes 👍
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS

Un último consejo: Si te falta entregar un papel en la seguridad social HAZLO YA. Pueden paralizarte la prestación por la mínima excusa y luego vienen los lloros.
Otra cosa, recuerda que al cobrar el imv es obligatorio presentar la declaración de la renta, que comienza en abril. Así que no te olvides 😉
#1630

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo no sé cómo va para poder mirar lo de la carta por esa dirección que me as mandado lo intento y lo intento y nada
#1631

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me pide que no se qué clave y yo no tengo ninguna clave que recuerde
#1632

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No tienes usuario cl@ve? Ni DNI electrónico? Ni certificado digital? 
#1633

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Tengo apuntado un código firma lo tengo apuntado asin y código para entrar para ver cómo va la ayuda eso tengo e probado a meterme en no se qué telemáticos pero no puedo entrar me lo rechaza
#1634

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Necesitas CERTIFICADO DIGITAL o CLAVE PERMANENTE para entrar en todos esos sitios que te he indicado. Puedes solicitarla en una oficina del SEPE (donde sellas el paro) o en una oficina del INSS. Solo lleva unos minutos, así que pide cita para solicitarla porque si no no te vas a enterar si te piden documentación en notificaciones telemáticas, por ponerte un ejemplo.

En definitiva, pide cita en el SEPE para que te den una clave permanente 👍
#1635

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, una pregunta hoy he recibido el ingreso de la ayuda a la infancia y me han ingresado menos tengo reconocido 100€ por los 2 niños y me han ingresado 58€ como ha puede pasar eso si ya me había ingresado con anterioridad la cuantía correspondiente?? Gracias