Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 136
#166

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Solo cobra mi marido y lleva 2 años cobrando el paro 430 euros... Somos dos bebés mi marido y yo.... Yo nose porque tan poca cantidad
#167

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues creo que es así, de por si acabo de buscar otra noticia y dice que como ponga los efectos....si es efecto de junio, pues desde junio y si es de otra efecto de fecha, pues a partir de ahí 🤷.
Pero bueno, no me importa la verdad, hay que agradecer que me lo han concedido y que venga cuando tenga que venir.
Dar gracias y ya.
Muchísimas gracias por tus respuestas 😘
#168

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

En la carta solo me pone que boy a co rar 47 euros.. Nome pone nade retrasos ni nada de eso 
#169

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Y los retrasos el la cantidad que te Dan según los meses?? Osea si ami me an dado 47 euros me tienes que dar 47 +los meses??? 
#170

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,se me olvidó comentar un detalle,me himagino que cobraré por la misma cuenta que cobraba el remi,porqueno me dijeron nada de abrirme una cuenta. 
#171

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si, los atrasos son la cantidad que te hayan estipulado por el número de meses que te tengan que pagar.
Lo que te he comentado antes, es lo que te ha podido influir en que la cantidad sea tan baja..
Más no te sé decir..
Una cosa es lo que viene en las tablas que corresponde a cada unidad de convivencia si se dan todas las condiciones oportunas, y otra lo que te calculan en base a tus ingresos anteriores y/o patrimonio.
De todas maneras y entiendo tu malestar, también ha habido muchas equivocaciones en la resolución de las solicitudes, intenta ponerte en contacto con la seguridad social, pide cita presencial y que te den una buena explicación, y que te vuelvan a revisar el expediente.
#172

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias por la Co testacion... Eh puesto una reclamación tardaran mucho? 
#173

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues no lo sé, yo de momento no he puesto ninguna y no te puedo decir.. hombre pues un tiempo tardan porque por lo que se ve y leo por aquí hay muchísimas reclamaciones.
#174

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Arantxa tengo una duda y espero que tengas una respuesta.
Sabrías decirme donde tengo que meterme para saber(una vez hecha la declaración de la renta)como ver los ingresos a los que tenemos derecho en este año.GRACIAS.
Por lo menos dime dónde ver algo mediante clave(pero no clave permanente,pues ésa no la tenemos).Recibe un cordial saludo.GRACIAS.
#175

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!!
Pues no tengo ni idea.. supongo que te refieres a la cantidad que se quedará de ingreso mínimo vital tras hacer la actualización que hagan, no?
Pues no tengo ni idea que eso se pueda mirar en algún sitio.. lo sabremos cuando actualicen..
Saludos!!
#176

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias por responderme,y no sabes decirme cuando van a reajustar las cantidades,ó si tienes alguna información al respecto pues esta situación es insostenible.Perdona pero la desesperación es ya un hecho y gracias por atenderme.GRACIAS DE NUEVO.
#177

Re: - Ingreso mínimo vital

Ya habia comentado mi caso queria saber si cobrare los 140.97 al mes todos los meses o me subiran algo al cobrar mi madre la pension no contributiva de 402
#178

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

De nada por dios!!😊😊🤗🤗
Por lo que he leído por aquí,y por lógica,cuando acabe la campaña de la renta,entre junio/julio.
#179

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,se me olvidó comentar un detalle,me himagino que cobraré por la misma cuenta que cobraba el remi,porqueno me dijeron nada de abrirme una cuenta. 
#180

Re: - Ingreso mínimo vital

Lo que cobra tu madre consta como ingreso así que tienes que restarselo a lo que te corresponda