Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 136
#181

Re: - Ingreso mínimo vital

entonces me corresponde solo 140,97 al mes es lo que consta en la pagina de seguridad social yo he cobrado el rai 4 meses en 2019 pero en el año 2020 no tuve ningun clase de ingresos
#182

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo tengo una duda si sabéis decirme. Una vez hecha la renta y actualizadas las cantidades, si este año te corresponde una cantidad menor a la anterior, te obligan a devolver la diferencia de lo q has percibido desde enero de este año?
#183

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,se me olvidó comentar un detalle,me himagino que cobraré por la misma cuenta que cobraba el remi,porqueno me dijeron nada de abrirme una cuenta. 
#184

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cobraras,por la cuenta que pusiste cuando lo solicitaste
#185

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No puse cuenta el remi se entendió con el IMV,digo que será la misma
#186

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Perdón,el número de cuenta que aparece en la carta que te mandan como que te lo conceden,de quién es ese numero
#187

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Perdón,el número de cuenta que aparece en la carta que te mandan como que te lo conceden,de quién es ese numero porque yo tuve que mandar la solicitud del IMV al remi,y el remi se entendió con el IMV,por eso será la misma cuenta donde cobraba el rmi
#188

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El numero de cuenta que aparece en la carta es donde te van a ingresar el imv lo que no entiendo esque te lo pidiera el remi yo tambien cobraba el remi y me obligaron a pedir el imv pero lo tuve que solicitar yo y luego mandarselo a remi como q lo habia solicitado
#189

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero el número de cuenta de la carta no viene entero,y como se yo que banco es
#191

Re: - Ingreso mínimo vital

Resulta que yo cobraba el rmi por el BBVA y en agosto lo cambie a la Caixa,y la cuenta del BBVA ya me la cerraron,y en la carta me pone el número del bbv
#192

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero comparalo con los numeros de cuenta que tienes los 4 primeros son de la entidad que es ejemplo 2109 es la caixa 2038 bankia pero aunque no vengan todos los numeros q es por seguridad con los que te vienen puedes comparar con las cuentas que tengas porque es donde te van a ingresar el imv
#193

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues mira si es la que tenias del bbva porque el numero de la carta es donde te van a ingresar y entonces deberia llamar o pedir cita para que te hagan el cambio de cuenta si no empieza por 2100 ya te digo que no es de la caixa
#194

Re: - Ingreso mínimo vital

Pido cita inss
#195

Re: - Ingreso mínimo vital

El uno de junio me ingresan el IMV,me da tiempo para darles mi cuenta de Caixa,la que me pone en la carta está anulada