Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
78 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
93 / 136
#1381

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias estoy tranquila cuando mi dese esto sin Sonia no sabemos Acer nada 
#1382

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

En la carta te lo pone porque puede ser otra cantidad de la tabla que te pone
#1383

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero yo eske no entiendo la tabla
#1384

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si la discapacidad de mi hija y los puntos pero me an dicho que la discapacidad no cuenta por qué eso sí me lo dejan
#1385

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero los puntos si te lo descuentan del IMV a mí me los están descontando del año 2020 puedes decirme la cantidad y seguro que así sale la cuenta que te han dicho de 70 eur
#1386

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Este año e cobrado 1176 y en el año veitiuno e cobrado 1382 
#1387

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Este año e cobrado 1176 y en el año veitiuno e cobrado 1382  pero una pregunta si me dan los 70 euros podría reclamar o me podría en padronar en otro lado y echarlo de nuevo?
#1388

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Restando los puntos me da 115 eur algo más que hayas tenido una tarjeta con dinero que dan las trabajadoras sociales o algo así si puedes empadronarte en otro sitio pero debes llevar al menos 6 meses y si el padre no está empadronado con vosotros te pedirán un convenio regulador firmado por el juzgado 
#1389

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si me en dado este año la targeta de familia 1200 pero una pregunta no si yo me enpadrono estaríamos solo no con el padre que es un convenio regulador? Gracias por ayudarme tamto
#1390

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues es una separación cuando el padre no vive con los niños dan por echo que hay una separación y por tanto el padre tiene una obligación con esos hijos, visitas, pensión de alimentos, etc... Y la pensión de alimentos te la restan del IMV da igual que digas es que el padre no me la paga porque entonces te pedirán una denuncia en el juzgado por impago de pensiones además que hasta que no lleves 6 meses empadronada en el nuevo domicilio no la puedes solicitar  pero a parte de los 70 eur te darán el complemento de la ayuda a la infancia en eso no descuentan los ingresos 
#1391

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Bueno se ría mi suegro pero si no sotros somos mayores de edad y su hijo no se puede ir de casa si eso lo sé que asta que no lle ve seis meses no la bolberia aechar que me aconsejarías que icieramos por qué la verdad que estamos desesperados estamos faltal y más con tanto niño 
#1392

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Tú suegro no la pensión de alimentos le corresponde al padre de esos hijos aunque el viva con sus padres la responsabilidad de esos niños es de los padres y no de los abuelos yo no te puedo aconsejar porque primero te ayudaría a cometer fraude y segundo puedo equivocarme y perjudicarte porque el INSS se ha puesto muy serio con matrimonios no empadronados en el mismo domicilio y por eso están pidiendo convenios reguladores firmados y sellados por un juez
#1393

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si pero nos vamos a enpadronar yo y mi pareja y mis niño eso no es fraude por qué la por qué e podido encontrar alguna casa más barata
#1394

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ah ok te entendí mal disculpa entonces si sin  problema pero tienes que esperar a llevar 6 meses empadronada para poder solicitarlo
#1395

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola,me acaban de aprobar la vital,como puedo saber lo que me van a pagar!!y si me lo han aprobado entero,me refiero ala vital y lo de la infancia o solo la infancia!gracias