Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 136
#196

Re: - Ingreso mínimo vital

La verdad no se cuanto tardan pero mi consejo es que lo soluciones cuanto antes
#197

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas 
Esque los de la seguridad social nada que cogen el teléfono y me acabo de sacar el certificado digital y no me aparece nada, vamos que esque nisiquiera aparece que haya solicitado el imv y les q los de la seguridad social que me cambiaran el número para poder acceder a través de sms en el certificado integral de prestaciones  y tampoco que contestas. Buenos esto es un lío y en la sede electrónica me sigue poniendo en estudio , la verdad no sé qué hacer 
#198

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!
A ver si te puedo ayudar..
En la web de la seguridad social métete en el apartado de presentación y otros escritos solicitudes y comunicaciones.
Ahí,escribe tus consultas y sigue los pasos.
Quizá te contesten directamente, o bien te manden un formulario en PDF adecuado a tu consulta, que tienes que descargar rellenar y volverles a enviar por correo electrónico.
Yo por una consulta lo hice de esta manera y tras todo me llamo una asistente de la seguridad social y aclaro mis dudas.
Inténtalo por ahí a ver😊😊😊
#199

Re: - Ingreso mínimo vital

El uno de junio me ingresan el IMV,me da tiempo para darles mi cuenta de Caixa,la que me pone en la carta está anulada
#200

Re: - Ingreso mínimo vital

Fui al BBV y tenía 5200euros ingresados de intereses,tengo que devolver todo,y si me gasto algo que me pasaría
#201

Re: - Ingreso mínimo vital

De atrasos
#202

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Una ultima pregunta y muchas gracias por contestarme antes. Ya que me han aprobado el IMV para cuando tendria que hacer la declaración de la renta? Este año ya no, sería para el que viene, verdad?
#203

Re: - Ingreso mínimo vital

Tengo 5000euros de atrasos,cuanto tengo que devolver.
#204

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Que significa retroactivo
#205

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo creo que del año 2020
#206

Re: - Ingreso mínimo vital

Y cuánto tardan en pedirte los atrasos
#207

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

De nada!!🤗🤗😊😊
Pues con certeza no sé decirte si este año te corresponde..
Si presentaste la solicitud el año pasado fijo que si,si la presentaste este año ahí no sé decirte.
Lo que sí que sé es que es de total obligación para todos los perceptores de la prestación hacerla para poder seguir la cobrando, entonces lo que te recomendaría es que contactes con ellos y te asegures, no vaya a ser que por una chorrada/descuido te la quiten o lo que sea.
Un saludo!!
#208

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Retroactivo son los atrasos
#209

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestarme, por si acaso yo la presente de manera telematica asi ya me quito eso de la cabeza
#210

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, el viernes pasado recibí un sms de la seguridad social en el que me dicen que resuelven a mi favor el ingreso mínimo vital, y ya hoy aparece aprobada la solicitud en la página web, alguien sabe cuándo cobraría? Y cómo sé cuánta cantidad me corresponde?