Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
78 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
46 / 136
#676

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Porque tengo un bebé de 8 meses y por tanto la unidad familiar era inferior a un año
#677

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Por si alguien está en una situación como la mía, he decidido está mañana llamar a información a la seguridad social de mi provincia y me han informado que efectivamente está aprobado me han dicho la cantidad y qué será efectivo este mismo mes. Así que si!!! Regalo de navidad adelantado y espero que sí alguien debe llamar se encuentre a alguien tan amable como el chico que me ha atendido a mi.
#678

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola recibi mi carta de aprobado de la vital el 19 de noviempre alguien sabe cuando cobrare
#679

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola  me puedes ayudar  me aprobaro  ma renta minima vital el 12 de noviembre del 2021 cuando me llegaría el primer pago .
#681

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Creo que por la fecha que me dices, tiene que estarte ya al caer el pago,o sobre últimos.
Espero haberte ayudado 🤗😘😘
#682

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Estoy igual que tu  espero que cobremos este mes
#683

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Saben si cobraron este mes??
#684

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo si,ya con la actualización.
#685

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Dicen que en unicaja hasta el día tres  a ver que pasa
#686

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola , finalmente te llego el ingreso ? Yo estoy desesperado ya con el tema , pronto cumplirá el
Plazo de 45 días y me han aconsejado me
Busque ya abogado para poner la demanda al Inns
#687

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola pues conseguí hablar con la seguridad social de mi provincia, me confirmaron que está aprobado y me dijeron la cantidad que  debe llegarme en el próximo ingreso ya que me la aceptaron a día 18 y a partir del 15 no entran en las del mes. Yo no esperaba nada al ser tanto tiempo después y se lo dije pero me dijo que al llevar tanto atraso a veces no es por silencio administrativo que se pasan del plazo para contestar. Aunque si tienes la oportunidad de reclamarlo judicialmente no perderás la oportunidad si finalmente no te contestasen.
#688

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Aunque el plazo para considerar una Reclamación Previa como desestimada por silencio Administrativo es de 45 días hábiles, en el caso del IMV no se esta aplicando ese plazo y se contestan a todas las reclamaciones si bien el plazo medio de resolución es de 6 meses. Puedes acogerte a tu derecho de si no te responden en 45 días presentar demanda, pero el compromiso de la SS es de contestar a todas. Eso ya es decisión de cada cual y de lo seguro que estés si tu reclamación va a ser estima o desestimada. 
#689

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  finalmente te llego el ingreso ? Yo estoy desesperado ya con el tema , pronto cumplirá el plazo de 45 días y me han aconsejado me Busque ya abogado para poner la demanda al Inns " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social SIN necesidad de esperar los 45 dias.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/.


#690

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,  hoy dia 17 de enero he recibido un sms del INSS diciéndome que soy beneficiaria del IMV. 
No recuerdo ni cuando eché la solicitud la verdad, he intentado acceder a mis expedientes administrativos en la pagina de Seguridad Social y no encuentro nada,  ni carta de resolución siquiera. 
En primer lugar me gustaría saber cuando se cobra esto, y si es compatible con la ayuda para mayores de 45 años que actualmente cobro, que supongo que no y tendré que pararla. Pero no sé cuando porque si se tarda tanto en cobrar … también me gustaría saber si se cobran atrasos desde la fecha que lo eché o es con fecha de la carta de resolución “ que aun no tengo siquiera”
Por favor si alguien puede indicarme que hacer se lo agradecería enormemente, muchas gracias, un saludo.