Acceder

Botemos todos a Rita

70 respuestas
Botemos todos a Rita
Botemos todos a Rita
Página
8 / 9
#57

Re: Botemos todos a Rita

"Valencia, en 20 0 25 años, podrá superar fácilmente a Madrid o Barcelona"

Este tipo de comentarios es preocupante, pues indica que una plaga de "delirium tremens" más destructiva que las pestes medievales, acecha a nuestra ciudadanía. Jaijaiajai
S2

#58

Re: Botemos todos a Rita

Lo dejamos, sí, lo dejamos mejor :D

(Sin que sirva de precente, la pillé a la primera)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#59

Re: Botemos todos a Rita

Me suena a que "Valencia juega a la Champions League de las capitales españolas".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#60

Re: Botemos todos a Rita

Mulligan, lo que comenté sobre la ciudad de Valencia lo dije completamente en serio. La ciudad me encantó y sinceramente me dió la impresión de que estaba siendo proyectada con perspectivas de futuro. No entiendo sobre urbanismo, pero me dió esa impresión. Quizá los valencianos vean otras facetas más importantes que yo descononozco. Saludos

#61

Re: Botemos todos a Rita

Otras perlas de la alcaldesa. Ella que maneja un ayto. hiperendeudado, que ha sucumbido a los halagos de la trama Gürtel (sección Louis Vuitton) y que no desaprovecha el tiempo para usar Canal9 como un feudo particular, se atreve a decir estas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=_Jvt2cMw8Mc

De lo que se deduce que antes se ve la paja en ojo ajeno que la viga en el propio.
S2

#62

Re: Botemos todos a Rita

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice

#63

Re: Botemos todos a Rita

El montaje del vídeo es cutre pero cachondo. Rita en su línea.

#64

Re: Rita Barberá se niega a bajarse el sueldo

y eso que su Ayuntamiento es el segundo más endeudado

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, parece dispuesta a declararse insumisa a la bajada de sueldos aprobada ayer por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), una medida que disminuirá hasta un 15% las retribuciones salariales de los altos cargos municipales. Mientras la mayoría de los regidores han acatado las instrucciones de la FEMP incluido el de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, Barberá ha recordado que en su Ayuntamiento se congelaron los sueldos hace dos años y que, aunque está dispuesta a seguir en esa línea, no acepta recomendaciones de una entidad que “no existe ni para defender a los ayuntamientos”, recoge el rotativo regional Levante. Según dice la primera edil de Valencia, su oposición, más que contra la medida, va contra la FEMP.