Acceder

Botemos todos a Rita

70 respuestas
Botemos todos a Rita
Botemos todos a Rita
Página
6 / 9
#41

Re: Botemos todos a Rita

NO si te repito que a mi plim. Pa gusto hay colores.
Que cada cual haga lo que entienda justo y sobre todo respetemos las costumbres de la zona a la que vamos.

#42

Re: Botemos todos a Rita

http://www.levante-emv.com/valencia/2009/05/29/esperabamos-perder-bandera-azul/595329.html
Hazte mirar lo de la bandera azul todo los años porque va a ser que no.
La cola del mundo por no tener carreras y american´s cup? entiendo que para decir eso habras ido este año a todo, sobretodo a la american´s cup,no?y te habrás divertido?sino que "aburrimiento"
En cuanto a las fallas para gustos colores.
Un saludet

#43

Re: Botemos todos a Rita

Por lo que entiendo en su frase dice que vive en un pueblo gobernado por el PP no que viva en Valencia "capital"

#44

Re: Botemos todos a Rita

Tu eres el que es andaluz que vive en Madrid,verdad? cuando tengas el casal de los falleros bajo de casa con sus correspondientes complementos (verbenas, petardos de madrugada, meadas y vomitos en el patio, despertaes, pasacalles, calles cortadas, sin sitio para aparcar, mascletas, y un largo etc) me comentas.
Un saludo.

#45

Re: Botemos todos a Rita

Joder que manía.
Que si, que la vida no es maravillosa. Que todo tiene un precio.

Y yo sin fiestas tengo todos los dias ambulancias, policia y el pi,pi,pi de los semaforos de los ciegos que no me dejan dormir.
Pero oño, como no tengo dinero pa comprarme un chalet en Somosaguas y no quiero coger el coche todos los dias, pues vivo en mitad de la Casetllana jodiendome por lo ruidos. Y que?
Pues que de to no se puede tener a no ser que seas rico y yo todavia no lo soy. Pero esta semana me toca. Seguro

Por cierto tengo ebn el pueblo Semana Santa, Ferias, bares de copas, etc etc etc y me jodo.
España es diferent y los viejos pues vamos a menos, que antes iba todos los dias a esos sitios y ahora pos menos.

#46

Re: Botemos todos a Rita

Y lo que se pretende con ello es dar una salida directa a la playa lo que supondría y mayor realce de la ciudad.

Como salidas directas estan Avenida del Puerto, Avenida Los Naranjos, Avenida Mediterraneo, Avenida Juan Verdeguer, Calle Pintor Ferrandis, así, sin pensar mucho.
#47

Re: Botemos todos a Rita

No, si yo lo digo por las banderas azules y lo de los "acontecimientos", de su pueblo no puedo hablar porque no se, ni lo conozco.

#48

Re: Botemos todos a Rita

Me refería en general, Pocoyo, se protesta por todo, asi pues, que se quite todo.