Acceder

Botemos todos a Rita

70 respuestas
Botemos todos a Rita
Botemos todos a Rita
Página
7 / 9
#49

Re: Botemos todos a Rita

Lo que esta claro es que aquí cada uno se rasca cuando le pica, y que nunca llueve a gusto de todos, pero la libertad de uno acaba donde empieza la del otro.

#50

Re: Botemos todos a Rita

¿Sabes que pasa Acrasol? que cada uno quiere tener la fiesta cuando a uno le apetece, además lejos de su casa, en casa de otros. Como el que hace botellón, que nunca lo hace en su propio portal.

#51

Re: Botemos todos a Rita

Ahí has dado en el clavo. Yo votaría por que Valencia en una orgía apocalíptica fuera demolida, sus ciudadanos exiliados, el cauce nuevo del Turia borrado de la faz de la tierra y las hectáreas que ahora ocupa la ciudad, devueltas a su estado original, justo antes de que Eva cayera en la tentación de morder la manzana. Sería la mejor manera de tener un poco de paz en esta histérica tierra de loco frenesí petardero.
Saludetes

#52

Re: Botemos todos a Rita

Ya, la frase inventada por hombres culpa a las mujeres de todo,"Eva" mujer, "Serpiente", femenina, "manzana" ídem de lo mismo. Aissss, si los hombres sois unos santossss, caxis la mar salá.(No es por nada, solo es sentido del humor, no vale enfadarse).

#53

Re: Botemos todos a Rita

Vaya tela. Leído el post completo resulta que Rita es el demonio porque al tener un circuito urbano provoca el cambio climático. El periodista que dice eso no es que haga una afirmación demagógica, es que es idiota. Por la misma regla de tres provocará mas cambio climático una operación salida de Semana Santa o de Agosto ¿no?
Luego vemos un video con Rita tirando petardos... Que Fuerte!!! vaya crimen!!! Solo hace lo que es una costumbre en fallas en Valencia.Un poco mas y me ponen un video de Rita tomando Horchata, que sería para encerrarla en la cárcel por lo menos.
Que mas he leído... Ah si, que está gorda. gran delito en los tiempos que corren. Con toda la población escuchimizada, valencia es una especie de Somalia en las calles y la alcaldesa tiene sobrepeso, que vergüenza. Un gran argumento para no votarla.
¿que mas? Que las fallas son muy malas, que las playas dan asco, que hay mucho ruido y pocas nueces...
Vamos, una mierda de ciudad.
Pues que será, será, que lleva desde el año 91 siendo elegida por los ciudadanos de Valencia?
yo no comulgo muy mucho con el PP, pero desde luego menos con el PSOE, en Valencia llamado PSPV, que dan pena. Si los argumentos para que no se vote a Rita son los que hay por este post... Hay rita para años.

#54

Re: Botemos todos a Rita

Es que si fuera EVO en lugar de EVA, un reptil en lugar de la serpiente y un pero en lugar de una manzana, pues entonces la historia sería otra y hoy tendrían que cambiarle el nombre ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#55

Re: Botemos todos a Rita

Tienes razón. Que no se quejen los valencianos porque tienen una de las ciudades más bonitas y con más proyección de futuro de toda España. Me sorprendieron las infraestructuras del extrarradio que, aún pendientes de construcción, están dotadas de una amplitud y zonas ajardinadas que me indicaron que, muy probablemente, Valencia, en 20 0 25 años, podrá superar fácilmente a Madrid o Barcelona. Cuando querais, os la cambio por Almería (Aunque la verdad es que aquí también se vive de p.m)

#56

Re: Botemos todos a Rita

Está claro que mi referencia era sobre la bíblia escrita por hombres, así como dios es masculino, la madre de Jesús tenía que ser virgen, por aquello del machismo y esas cosas. Pero esto no debería trascender aqui, sería para otro hilo, aunque un poco pesado y polémico el tema, mejor lo dejamos, eh?. Saludetes.