Acceder

Botemos todos a Rita

70 respuestas
Botemos todos a Rita
Botemos todos a Rita
Página
3 / 9
#17

Re: Botemos todos a Rita

Tienes más razón que un santo, hay abueletes que llevan toda su vida allí y ahora los tiran por cuatro duros, para hacer otra avenida, en fin, con este tema me caliento mucho...

#18

Re: Botemos todos a Rita

Feliz botadura.

Pues todos al Supremo y todos a la cárcel

#19

Re: Botemos todos a Rita

Pues a mi me parece que en general la gestión de Rita en Valencia tiene mas cosas positivas que negativas. Muchas cosas no gustan, pero en general la ciudad ha ganado desde que esta señora es alcaldesa. Recordad lo que era con la Sra. Ródenas... no hay color.
Lo del cabañal es para crear otro foro, porque hay mucho que hablar, pero en esa zona hay muchas casas que están que se caen y que es necesario abrir la ciudad al mar. Ese plan, fue aprobado en su dia por el PSPV, y ahora están financiando antisistemas para que monten el pollo delante de la tele...
A rita se le puede criticar por mucho, pero desde luego la oposición que tiene es peor si cabe.

#20

Re: Botemos todos a Rita

Lo de Valencia es verdad.

Yo hacía mucho tiempo que no iba, pero estuve hace un par de años y me quedé gratamente sorprendido.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Botemos todos a Rita

No voy a ser yo quien defienda a un politico,pero tienes razón, hay que ver los anteriores alcaldes/alcaldesas que hemos tenido en esta ciudad.Lo del cabañal,no es todo el barrio el que se quiere derribar como han dicho desde Madrid,sino una pequeña parte,que si habeis pasado por ahí la mayoria de vecinos estan de acuerdo .Pero claro aquí se esta para desestabilizar.

#22

Re: Botemos todos a Rita

No conozco en profundidad el tema pero si he visto la transformación que ha sufrido (para bien,sin duda) la ciudad.

Otra ciudad que ha sido objeto de una transformación espectacular para bien ha sido Alicante.

Me parece que Valencia es un caso muy parecido al de Madrid,donde gobierna quien gobierna,aparte de por sus méritos,que los tiene,sobre todo porque la posible oposición ni existe ni se la espera.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Botemos todos a Rita

No todo el cabanyal es un barrio deprimido, el cabanyal es un barrio con solera de Valencia y los que viven alli se enorgullecen de ser Cabanyaleros.
Si mi abuelo ya decia lo bonita que era valencia. I Love Valencia.

#24

Re: Botemos todos a Rita

Desde luego que es una parte del barrio del Cabanyal, pero una parte de 1.600 viviendas. El barrio Cabañal-Cañamelar tiene un población de más de 20.000 habitantes. Así que sí, si comparamos cifras es una pequeña parte... unas 3.000 personas.