Acceder

Botemos todos a Rita

70 respuestas
Botemos todos a Rita
Botemos todos a Rita
Página
2 / 9
#9

Re: Botemos todos a Rita

Vidiosos son, ya quisieran ellos una ciudad tan wapaaaa. Amunt Valenciaaa!!!... Se joan, jais jaissss.

#10

Re: Botemos todos a Rita

Dale a la bota o sino con la bota, a la botarate.
Un saludo

#11

Re: Botemos todos a Rita

Esta es la señora que con dos cojones (que por la cara de mala ostia que tiene seguro que los tiene) ha dicho:

(+/-) "La Justicia dirá lo que quiera, pero el cabanyal se va a derribar"

(+/-) "Si recibir regalos es cohecho, todos los políticos tendriamos que pasar por el tribunal"

Vamos, para dar de comer aparte...

#12

Re: Botemos todos a Rita

Acaso miente en lo que dice de los regalos?
Sabes que el cabañal es un barrio deprimido en el que tan solo quedan dos o tres familias viviendo y que impiden (muchos que allí no viven) con su actuación el abrir a Valencia directamente a la playa.
Sabes como estaba Valencia hace tan solo unos 10-15 años y como está ahora?
Hombre que critiqueis que es gorda, pues vale, pero que critiqueis su actuacion como Alcaldesa, me parece hasta ingenuo.
Valencia nunca antes ha estado tan bien como ahora. Y yo soy andaluz y vivo en Madrid. Ya quisiera yo para mi Cordoba natal una alcaldesa gorda y no lo que tenemos desde hace ya 30 años y seguimos en la ruina. El único bueno fue el califa.

#13

Re: Botemos todos a Rita

Igual con el tiempo volvéis a tenerlo, pero no al Anguita, sino a uno de verdad, tu igual no lo ves, pero no descartes que la Mezquita Catedral (preciosa por cierto estuve el verano pasado, eso si musho caló) vuelva a ser Mezquita a secas en un futuro.

COmo decía uno, lo que perdimos los hombres con las armas siglos ha, lo ganarán nuestras mujeres con sus barrigas en el futuro, palabras textuales de un imán, aquí en España, no recuerdo el pueblo.

As-Salamu Alaykum (hay que ir practicando).

#14

Re: Botemos todos a Rita

Sabes que el cabañal es un barrio deprimido en el que tan solo quedan dos o tres familias viviendo y que impiden (muchos que allí no viven) con su actuación el abrir a Valencia directamente a la playa.
¿De donde has sacado que El Cabanyal es un barrio deprimido y que sólo viven dos o tres familias? Primero me hace gracia lo de deprimido... y segundo me hace gracia también lo de las dos o tres familias, cuando el plan de derribo era para más de 1.600 viviendas.
#15

Re: Botemos todos a Rita

"Si recibir regalos es cohecho, todos los políticos tendriamos que pasar por el tribunal"
Y tiene razón... como en el monopoly, y luego a la carcel.

#16

Re: Botemos todos a Rita

No vale lo que ves en "Callejeros"