Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Botemos todos a Rita

70 respuestas
Botemos todos a Rita
Botemos todos a Rita
Página
9 / 9
#65

Re: Rita Barberá se niega a bajarse el sueldo

Tanta resistencia a bajarse el sueldo esta Rita... ¿no será que, como la Espe, es también una "pobre de pedir"? Desde luego, una cosa es cierta: cara dura no les falta.
Saludetes

#67

Re: Botemos todos a Rita

Eso es como cuando los del psoe pagados por el partido(Unos eran concejales otros de la ejecutiva de castilla) abuchearon a cospedal hace poco.
Si yo estuviera a sueldo tambien iría a abuchearla

#69

Re: Botemos todos a Rita

Que mala pata tengo, no me va el sonido, tendré que cambiar el pc. Por cierto superagente, no has dicho nada del caso gürtel que posee Garzón y no ha soltado, creo que van de nuevo a por él,(Garzón). Qué cosas xD, con lo bien que estamos en los pueblos. Saluditisss.

#70

Re: Botemos todos a Rita

Lo lamentable es que con esta democracia de tercera que tenemos perdemos todos. PSOE y PP no son más que las dos caras de la misma moneda, cada uno defendiendo sus respectivos intereses mientras los ciudadanos de a pie pagamos los platos rotos.

#71

Re: Botemos todos a Rita

Mira, tu vota a quien quieras, pero no nos digas a quien botar, que quedas como un extremista. Cada uno es libre de dar su voto a quien quiera y comerse las consecuencias de sus acciones.
Por mi parte, yo creo que si las ministras de foto del PSOE fuesen como Rita Barberá otro gallo nos cantaría. O acaso crees que Pajin, Aido, Chacón y demás "pijas de izquierdas" lo estan haciendo bien. Que nos pregunten a los 5.000.000 de parados y al resto de "ocupados" en cursillos.

PD: Si quieres ver fotos interesantes busca una de Pajin antes de entrar en el gobierno y ahora, quizá así veas lo que significa EL CAMBIO :)