Acceder

Botemos todos a Rita

70 respuestas
Botemos todos a Rita
Botemos todos a Rita
Página
4 / 9
#25

Re: Botemos todos a Rita

Iba también a criticar la indolencia de la oronda alcaldesa, su folklorismo hortera, su autosuficiencia despótica, su chabacana beatería (Vixca la Mare dels Desemparats!), lo grosero de sus formas, su "mucho ruido y pocas nueces" y sobre todo, su insoportable autocomplacencia, pero mejor os dejo este vídeo de Youtube (¿llevará unas copas de más?. ¡Y que siga la fiesta!

http://www.youtube.com/watch?v=rNoxCMCzk7s&feature=player_embedded

Saludetes

#26

Re: Botemos todos a Rita

Rita en estado puro. Me quedo con los comentarios de Youtube.

#27

Re: Botemos todos a Rita

Un andaluz que vive en Madrid opina sobre un barrio de Valencia... es como una pelicula de Fellini..

A ver, yo no soy quién para criticar o apoyar una ciudad que no es la mia, lo que me acojona es que una persona que esta a nuestro servicio (por que lo políticos trabajan para la gente) sea tan prepotente como para afirmar que algo se va a hacer sí o sí y le da igual lo que opine la justicia y que tenga los huevos de reconocer que acepta "regalos" (¿Era gucci la marca de los bolsos?) tan ricamente.

Por cierto, ya que vives en Madrid, en Documentamadrid proyectaron un docu sobre el cabanyal, entre las prácticas del ayuntamiento, está la de comprar edificios para derribarlos y dar esa sensación de Herzegovina que tiene en algunos sitios.

¿Esto te parece bien?

#28

Re: Botemos todos a Rita

Parece ser que Rita no tiene derecho a divertirse, nosotros si, Rita no puede ser gorda, las mujeres propias si, estoy viendo que el problema aqui no es la politica aplicada por la alcaldesa, sino su persona en particular, siempre se ve la paja en el ojo ajeno, pero nunca el peazo troncazo en el propio. ¿ Cuantas barrigas cerveceras habrá en estos foros?. Por favor, aqui lo que cuenta es la politica de esta señora, y no sus carnes, ni sus andares, ni su lesbianismo, ¿O es que pensais que si es mas guapa, mas delgada y mas mujer lo va a hacer mejor? Enga yaaaa!!!, un poquito de por favor...

#29

Re: Botemos todos a Rita

!ª Parece que un andaluz que vive en Madrid, no puede opinar de lo que ocurre en un barrio de Valencia, pero los que no son de Valencia pero opinan en contra esos si que pueden hacerlo ¿Por que será?

Da la casualidad que por mi profesión viajo a menudo a la zona de levante, por lo que puedo opinar de Valencia con cierto conocimiento.
Pero independientemente de ello, opino porque conozco el tema de cerca y en el cabañal tan solo quedan unas cuantas familias que se niegan a salir de la zona de toda la vida (de acuerdo), pero las manifestaciones no son de gente de la zona sino de gente llegada de lejos (¿pagada?).
Efectivamente el Ayuntamiento está comprando los edificios y derribandolos posteriormente, no para que parezca Herzegovina, sino para que no se les llene de ocupas y empiece de nuevo el problema. Y repito está comprando no expropiando como dicen algunos.
Y lo que se pretende con ello es dar una salida directa a la playa lo que supondría y mayor realce de la ciudad.

#30

Re: Botemos todos a Rita

Y que tiene el video?
Pues si a los valencianos les gusta divertirse de esa forma ¿que problema existe?
A otrs les gusta disfrazarse en carnaval y a estos tirar petardos Y?
Otros se tiran tomates y otros tiran cabras por las torres.
Sigo sin ver el problema.

#31

Re: Botemos todos a Rita

Falso argumento. Se nota que no eres de aquí.

Valencia siempre ha vivido de espaldas al mar. Muchos amiguetes míos llegan a julio sin apenas haber pisado las playas de la ciudad y alrededores (Las Arenas, la Malvarrosa, Port Sa Playa, Pinedo, El Saler...) y es lógico, dado que la mayoría de ellas DAN PENA de lo sucias y contaminadas que están. Por lo tanto, el argumento de que el Ayto de Valencia bla, bla, bla, es FALSO.

El PP valenciano presume de respetar el medio ambiente, pero todo es fachada. En este vídeo que te pongo abajo, la molt honorable alcaldesa se enfrenta a un periodista que realiza una argumentación lógica sobre el tema: el mundo del automóvil como factor contaminante principal y la crítica a la F1, donde la señora afirma que la F1 va a traer muchos beneficios a los valencianos. Y lo cierto es que aquí no se ha notado nada, el paro ha crecido a un ritmo igual o mayor que en muchas ciudades españolas y los impuestos se siguen pagando religiosamente.

Oh, vanidad de vanidades, todo es vanidad (y falsedad, señora Rita).

http://www.youtube.com/watch?v=ymJMYKxD_XI

Saludetes

#32

Re: Botemos todos a Rita

No me puedo creer que un evento que atrae a unas 100.000 personas no genere un aumento del consumo en la ciudad más si cabe cuando es en pleno centro