Acceder

Botemos todos a Rita

70 respuestas
Botemos todos a Rita
Botemos todos a Rita
Página
5 / 9
#33

Re: Botemos todos a Rita

Así, es amic. La crisis es de tal envergadura, que la gente acude a la carrera ya almorzado, y con un bocata de tortilla y una botella de Font Vella para no pararse en un bareto a la salida del evento. Creutelo, de veres.
Salut

#34

Re: Botemos todos a Rita

Y yo que quería ir para ver glamour y quemar la american express, me has quitado las ganas

#35

Re: Botemos todos a Rita

Andaaa!!! Y yo que creía que la crisis era en toda España y no, parece que está concentrada en Valencia, y además ahora resulta que por culpa de la F1 tenemos contaminación, otra cosita, donde yo vivo tenemos ayuntamiento pepero y desde que ya ni me acuerdo, tenemos bandera azul todos los años. De todos es sabido que donde hay puerto hay contaminación, pero viene la american´s que son unos pocos dias, y todo está mal, las carreras? que asco!, las fallas? uf, que agobio!. Mejor Valencia sin acontecimientos, aunque eso signifique estar a la cola del mundo. Ajj, que aburrimiento!

#36

Re: Botemos todos a Rita

Oño Opteronx2, entiendo que esto de los foros haga amigos, pero irte a tomar unas cañas con Mulligan al barrio por donde no pasan ni los coches si no es a recoger a alguna, pos tampoco.

O sea que los valencianos viven de espaldas al mar.
Pues natural, por eso es el tercer puerto de España y primero si hablamos de productos asiaticos.

Y además como vivien de espaldas al sol, porque sus playas son malas, pues las dejamos malas y que sigan viviendo de espaldas.

No será que os da por la espalda el que La Rita quiera unas playas de maravilla y malvarrosa para toda sus costas?
JOder poner otros argumentos, que los fascistas cuando bebemos los viernes nos ponemos insoportables.

#37

Re: Botemos todos a Rita

Quería ir a ver a Alonso(para preguntarle como huir a Suiza como hizo él) no a Mulligan ejejej

#38

Re: Botemos todos a Rita

Y las fallas. Que molestan las Fallas?.
Si aqui por dar por culo al contrario lo que sea.
Que conste que a mi las Fallas no me gustan, pero entiendo que les guste a los valencianos y como mal no hacen, POR QUE OÑO NOS TENEMOS QUE METER CON ELLO.
Y que me digan que no atrae nada la F1, pues como que me demuestra la incultura de algunos.
Diran lo mismo de Mónaco?

#39

Re: Botemos todos a Rita

Eran de louis vuitton

#40

Re: Botemos todos a Rita

Las fallas como monumento suelen gustar a todo el mundo, pero no lo que conlleva la fiesta, o sease...calles cortadas, petardos, tracas, desfiles, ruidos, música en plena siesta, verbenas y playbacks hasta las tantas de la noche...y un largo etc...Pero el monumento en sí pierde mucho sin todo eso. Hay que llevarlo en la sangre, como el que corre todos los años en los SanFermines. Ahhh, y las borracheras que se me olvidaban.