Acceder

Actualizacion - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Buenas tardes una pregunta en la aplicación esa de ciudadanía me sale un importe 70 euros menos de lo que cobro que me parece raro porque no e tenido ningún otro ingreso y me la actualizaron hace dos meses al incluir al bb de echo dejé de cobrar un mes pero en el informe integral de prestaciones me sale el mismo importe que estoy cobrando asta ahora cual será el verdadero esque nose porque también tenía este mes un embargo de 200 euros pero tampoco me coincide nose valla rollos

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Te digo lo mismo que he puesto por otro hilo: 

Todavía están actualizando y 1. No se puede actualizar a todo el mundo al mismo tiempo. 2. Estas actualizaciones están lejos de ser definitivas. No solo para ahora mismo, sino hasta que se reciba la notificación pertinente del DEHU y ni para entonces porque 3. Las actualizaciones 100% reales, con cualquier reclamación que haya habido que poner por estas TEMPORALES y demás serán en octubre como viene pasando los últimos años. 

Así que ahora mismo solo estáis mirando papel mojado sin parar. Durante los próximos días van a subir, bajar, cambiar fechas de efectos y colapsarse web/app múltiples veces porque están en ello. Y es un proceso que lleva un tiempo. Así que hasta dentro de un par de semanas no habrá nada estabilizado y menos aún sin notificaciones. 

Exacto, hasta que no se reciba la notificación de dehu esta primera actualización como bien dices es papel mojado que también podría variar en Octubre .....o no

Tal cual, así es, pero ya sabemos que la gente es muy dura de mollera 😏