Acceder

Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

117 respuestas
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Página
3 / 15
#17

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Acaso estas diciendo que lo de la desgravación por vivienda lo invento Aznar? tu en que año naciste? eso con Felipe ya se desgravaba, a cada uno lo suyo

#18

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Apartir de 2004 los precios emepezaron a ser vergonzosos y subieron como la espuma, lo se pk mi familia compro el ultimo por 45 kilos uno de 90m2 en 12 meses ya costava 55 y en 15 meses al lado obra nueva por 60 kilos y al poco ya pedian 75 kilos... se les fue la olla.

Y lo triste es que no han bajado nada aun valen los pisos 55-60 kilos los de obra nueva...todavia hay promotores que no se han enterado...

PD:Lo que verdaderamente me cabrea es la de mentirosos que nos gobiernan con sus asesores y EXPERTOS sus estadistas que diseñan esas estadisticas y realizan esos estudios para decir que NO que todo va genial, que no hay subida de precio que no hay burbuja q no hay nada,PERO QUE POCA INDEPENDECIA Y QUE POCA VEGÚENZA Y CUANTA MANIPULACION INTERESADA.

#19

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Pues eso mismo Bascoastur, en los años de "bonanza" (para algunos) se pudieron tomar medidas para no inflar la burbuja, ¿puedes decir una sola medida que tomara el PP en este sentido?¿acaso la burbuja se creó justo después de que Zp ganara las elecciones?
Estáis confundidos, que Zp no es mi cuñao, pero en este foro parece que Ansar fue un Dios y Zp el demonio... y a mí me parecen los dos igual de mediocres.
Saludos.

#20

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Sin embargo hubo alguien que no lo tenía tan claro:

Bautista Soler: "El precio de la vivienda va a caer un 30%"
www.elboletin.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=350&pIdS...
por LoboDeMar el 16-07-2007 17:56 UTC, publicado el 16-07-2007 21:20 UTCBautista Soler Crespo, promotor valenciano con más de 50 años de experiencia en el sector y tercer máximo accionista de Metrovacesa, comenta en una entrevista al semanario El Boletín que el precio de la vivienda "caerá cerca de un 30% en los próximos años" ya que "la demanda no está respondiendo". Afirma también que el sector está en una "una crisis total". Para afrontar la situación, propone: "Que venga Dios del cielo y que nos coja confesados". Señores, les presento a la Ley de la Oferta y la Demanda.

Año: 2007

Frase destacable para los técnicos: "Señores, les presento a la Ley de la oferta y la Demanda".

Frase destacable para el resto de los mortales (yo entre ellos): "Que venga Dios y que nos coja confesados".

Inciso: No confundir a Bautista Soler con su hijo Juan Bautista Soler (ex presidente del Valencia y actualmente desaparecido en combate).

Y es que... más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Saludos

#22

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Que los dos eran mediocres, vale, pero uno fue capaz de remontarnos de una crisis y ponernos en bonanza, otro nos ha pasado de una bonanza a meternos en una crisis, y no sirve lo de que la crisis es mundial, por que según ese uno, cuando todos la reconocían, él decía que no existía y ahora estamos mas profundos que ninguno, y seguramente tendrá que venir otro a sacarnos,ya le gustaría a muchos(incluso del PSOE) que fuera Aznar

#23

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Bautista Soler se unió a Joaquín Rivero contra la familia Sanahuja por el control de Metrovacesa. Al final se la repartieron entre todos. Posteriormente Soler vendió Bami a Gecina (en la que tambien tenía participación).

Por lo que he leído mi impresión sobre Bautista Soler es que es un empresario de la vieja escuela: Un hombre hecho a sí mismo y con los pies en el suelo, no como otros que han ido a ver donde pegaban el pelotazo (¿Bañuelos/Astroc?). Pero bueno, es una opinión personal

Saludos

#24

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

...Creo que el gran responsable de que ahora nos gobiernen desde Berlin y que ZP sea un verdadero personaje universal como siempre deseo PAJIN es Don Miguel Angel Fernández Ordonñez (alias MAFO). Es el primer humano que conozco que gracias a su prevaricación en favor de la Banca consigue que le bajen el salario a sus empleados del Banco de España.

Empleados del BE os merecíes algo mejor!!!! Hacer como los del INE y publicar los verdaderos ratios de mora de las entidades!!!!