Acceder

Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

117 respuestas
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Página
12 / 15
#89

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Gracias por el cumplido

#90

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Yo a IU la votaría si fuera pobre pero no es el caso, si los voto me van a robar todos los bienes y me van a poner a tributar al 80%

#91

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Te pido disculpas si te he molestado.

Sigo sin entender la clasificación de muertos en función de su pasaporte.

Saludos.

#92

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Con la dicatadura España estaba muy mal. Principalmente porque no habia libertad. No habia libertad en muchos aspectos. Por ejemplo, si en tu negocio querias poner un rotulo en una determinada lengua, no te dejaban, y eras perseguido y multado por ello. Tambien podias encontrar que cualquier noche se presentaba en tu casa la policia y te llevaban detenido sin pruebas. El poder se dedicaba a robar y a esquilmar a los ciudadanos, para utilizar el dinero en su propio beneficio, etc etc etc.
Si en Ansar (como tú le llamas) no buscas la culpa, te he malentendido y malinterpretado algunos de tus post, por ejemplo, el 26:
"¿puedes decir una sola medida que tomara el PP en este sentido? ¿acaso la burbuja se creó justo después de que Zp ganara las elecciones? "
Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/485040-que-negaron-burbuja-inmobiliaria-2003-2008?page=4#ixzz0o5oKjPBx
O el 41:
hay muchas maneras de ingresar 3 y gastar 1 y no voy a negar que durante la época Ansar se hizo así, pero ¿a costa de que? ahora pedimos productividad a los trabajadores, puestos cualificados, etc. el crecimiento que hubo en España (insisto, para algunos) estaba claro que era pan para hoy y hambre para mañana, y hoy estamos en el mañana.
Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/485040-que-negaron-burbuja-inmobiliaria-2003-2008?page=6#ixzz0o5oYfJiC
Ya digo que los he debido malinterpretar.

Si tú llamas contrato basura a cobrar 900 euros por doce horas de trabajo, me alegro por ti, seguramente la vida te vaya muy bien, y tengas un gran salario por unas cuantas horas de trabajo. Estoy seguro de que te lo habras merecido. Pero no todo el mundo tiene esa suerte Krusty. Hay mucha gente que ahora mismo pasa hambre, que no tiene dinero para comprar leche para su bebe, o que tiene que rebuscar en la basura todas las noches. Para esa gente, tal vez para muchos, poder cobrar 900 euros por 12 horas de trabajo seria una gran alegria.
El sistema chino o el japones o el tailandes me dan igual, yo me pongo contento cuando vivo en un pais donde la gente no pasa hambre ¿tu no?

#93

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Precisamente aún espero alguna respuesta a la pregunta ¿Tomó el pp alguna medida para controlar la burbuja?
Veo que ahora si que has leído los mensajes, bueno, los que te interesan para sacarlos de contexto. Pues si, me malinterpretas, vuelvo a repetir que no estoy defendiendo la actuación de Zp, pero no me vengas a hacer creer que Ansar era un semi-dios y que todo va mal desde que está Zp, eso es lo que estoy criticando.

Este es mío (quizás se te pasó):
"Claro que es distinta la crisis aquí que en Alemania, si yo eso nunca lo he negado, es más, nunca he dicho que Zp esté haciendo las cosas de la mejor manera posible!!! pero me exaspera oír reiteradamente que Ansar lo hizo todo bien, j.der, seamos serios, claro que hizo cosas bien, y quizás muchas, pero en cuanto al tema del empleo y el que nos ocupa de la burbuja inmobiliaria, pues sinceramente yo no estoy de acuerdo en que se hicieron las cosas bien. Que se bajó del 20 al 8% de paro, cierto, pero ese empleo que se generó, estaremos todos de acuerdo que no era empleo ni estable, ni de calidad, j.der! tengo infinidad de amigos que no saben lo que es un contrato indefinido!!!! ni estos últimos 6 años ni los 8 anteriores!!!! ¿Quién no conoce a alguien que se compró una casita por 60 millones con jardín y al cabo de 6 meses se le caen los azulejos, tiene goteras en la habitación del nene y grietas en la pared del garaje? Pues ese es el empleo que pienso que se creó durante el gobierno Ansar y también durante el de Zp, poco cualificado y nada productivo."

Este es tuyo:
"Si tú llamas contrato basura a cobrar 900 euros por doce horas de trabajo, me alegro por ti, seguramente la vida te vaya muy bien, y tengas un gran salario por unas cuantas horas de trabajo. Estoy seguro de que te lo habras merecido. Pero no todo el mundo tiene esa suerte Krusty. Hay mucha gente que ahora mismo pasa hambre, que no tiene dinero para comprar leche para su bebe, o que tiene que rebuscar en la basura todas las noches. Para esa gente, tal vez para muchos, poder cobrar 900 euros por 12 horas de trabajo seria una gran alegria.
El sistema chino o el japones o el tailandes me dan igual, yo me pongo contento cuando vivo en un pais donde la gente no pasa hambre ¿tu no?"

Demagogia barata, no tienes ni idea de a qué me dedico, ni cual es mi salario (si es que lo tengo), ni las horas que trabajo o dejo de trabajar.
Yo me pongo contento cuando vivo en un país en el que la gente no pasa hambre, pero la época feudal, por suerte hace siglos que no existe en España, aunque parece que a algunos les gustaría que volviera, ¿no?
Ya, seguramente yo también te malinterpreto.
Saludos.

#94

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Pasa de él . Quiere tener la razón porque sí y es como contarles a los de la Inquisición que La Tierra no es plana y que el Sol no gira en torno a nosotros .

Ya lo dije en otro post y lo digo en éste : No tiene ni puta idea de lo que está escribiendo : Son refritos panfletarios de la derecha de toda la vida , mezclados con soberbia e ironía de todo a 1 euro y mucha mucha demagogia .

#95

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Pero vamos ver pedazo de listillos, como dejo Felipe a España en el año 1996???, yo me acuerdo que mi padre se iba al paro a las 5 de la mañan y luego le decían que no había dinero, mis profesores, todas las mañanas ponínan pancartas diciendo "los maestros también tenemos familia que mantener, llevamos 4 meses sin cobrar", la seguridad social en quiebra, listas de espera infinitas,etc, etc... No me fastidies, que el empleo que creo el PP no era de calidad, pero que estabamos en la Puta Ruina¡¡, que no entrabamos en Europa ni de coña, y Felipe solo repetia las frases que ahora tras casi 20 años vuelven a mis oidos "que los trabajadores nos APRETEMOS EL CINTURON". Yo sinceramente no se ni como el PP consiguió salir de esa situación y tiene mucho mérito, salierona ladrillazo porque en España si algo había era mano de obra poco cualificada y eso no se cambia de un día para otro, la gran pifiada de zp fue que dejo pasar con sus "papeles para todos" y automáticamente se convirtieron en españoles con todos sus derechos a miles de extranjeros poco cualificados que es lo que precisamente sobra en España y ahora no sabemos que hacer con ellos. Os aseguro que el que ha llevado a la quiebra técnica a este pais ha sido Zp igual que lo hizo Felipe (aunque con una diferencia, Zp lo ha hecho en un tiempo record y cogiendo una hucha llena de euros), es lo que hay tanto del que es de derechas como el de izquierdas, si no quereis ver la realidad es vuestro problema. Y por cierto de esta crisis saldremos a ladrillazo limpio, no os quepa duda ninguna ya que es imposible hacerlo de otra manera, porque en España es en lo que se sabe trabajar o si no sobra mucha gente que a ver que hacemos con ella. En la próxima época de bonanza es cuando si no entra otro personaje como Zp tendremos la oportunidad de cambiar nuestro motor económico.

Saludos

#96

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Hay que ser un poco listillo para intentar descifrar tus post.

Bona nit!