Acceder

Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

117 respuestas
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Página
4 / 15
#25

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Muy buena idea, si señor.
Saludos!

#26

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

"¿Puedes decir una sola medida que tomara el PP en este sentido? ¿acaso la burbuja se creó justo después de que Zp ganara las elecciones? "

Por Dios, otra vez Ansar no, lo suplico.

Saludos.

#27

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Te podrías dar con un canto en los dientes tu y muchos de los millones de parados, si Aznar volviera a ser presidente. Tal cual el panaroma se nos presenta antes las proximas elecciones ZParo vs Rajoy Hilillos.

Saludos

#28

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Con un canto en los dientes me doy cada vez que leo según que comentarios, pero no en el sentido que tú utilizas esa frase.

Saludos.

#29

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Aznar no, por favor... No se si recordais su soberbia y como se creyó el amo del mundo al intimar con nuestro amigo Busch, Busch, el que acusó a Iraq de tener armas químicas, y convenió a muchos españoles de que era necesaria una guerra...

#30

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

De soberbia no sólo andaba sobrado este hombre...sólo hay que fijarse un poquito en los que nos mal-dirigen actualmente.

No te niego lo que dices,pero el que me roba y esquilma mi bolsillo tiene otro nombre y apellidos:José Luis Rodríquez Zapatero,alias Zparo.

Saludos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

A mi juicio no es un tema de "dioses y demonios" es mucho más sencillo, si tú en tú casa gastas 2 veces y media, lo que ingresas, calcula el tiempo que tardas en "quebrar" y siendo muy inteligente y nada mediocre, y esto es lo que hay, además de todos los daños colaterales que le queramos añadir.
Saludos

#32

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Por desgracia lo que nos toca vivir ahora es el paro y este gobierno no ha sido muy eficiente que digamos..., nos afecta de lleno a mas personas, pero los fallos del anterior gobierno me parecen mas gordos. Ahora podemos achacarlo a la ineptitud de algunos y al hacer la vista gorda en muchas cosas, a negar otras que sabian que no eran ciertas. Muy bien por Jamaica, que recupera las frases del pasado, porque si los politicos siguen engañando es porque una gran mayoria de los votantes no tenemos memoria.
Tal vez el 11M no habria sucedido de no ser por el gobierno Aznar, pero no quiero entrar en esto, que es salirse del tema. Cada uno que sopese , porque es lo que hay.
Un saludo,