Acceder

Los interminables desbarres de la lideresa

93 respuestas
Los interminables desbarres de la lideresa
Los interminables desbarres de la lideresa
Página
12 / 12
#89

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Pero que mania teneis.
Pero os creeis que los Marqueses duqueses u condeses, no dicen palabrotas?
Coño yo mismo soy medio marques y fijate no me paro en ninguna, me las sé todas.
Y si el Hijo de... de la marquesa, se merece que le digan por su nombre, pues pa eso está mi Espe pa decirselo con las letras oportunas pero con mucha clase.

Vamos que aqui todos somos perfectos.

QUE YO NO QUIERO A UNA PERSONA PERFECTA, que yo quiero a una persona que sepa donde esta y lo que tiene que hacer, aunque tenga que llamar hijoputa a mas de uno aun cuando sea del mismo partido.

Que estoy mu cansao de lo politicamente correcto.
Solo vemos la paja en ojo ajeno y nunca la viga en el otro ojete.

#90

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

PARA TODOS LOS CIUDADANOS
¿Consideras ciudadanos a los de derechas o sólo a los combatientes en el bando republicano?
¿A santo de qué deben seguir enterrados en fosas comunes en los cementerios, cunetas u otros lugares inadecuados?
Aguirre ayudará a los familiares de los asesinados (de los dos bandos) en la guerra.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#91

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Que no hombre que la Espe es una arpía malvada más franquista que franco y una reaccionaria y revolucionaria por pedir que no se suba el iva, por cierto en nomasiva.com se puede firmar la iniciativa

#92

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Jai, jai, jai... Esta Aguirre se nos apunta hasta a un bombardeo con tal de ser el centro de la actualidad. Jeje, el otro día tilda de "aquelarre de carcamales resentidos" a las personas que se reunieron en la Complutense y cuatro días después se erige en adalid de la justicia, tendiendo su mano de diosa. Jiji... yo creo que esta dama está rematadamente enferma. Es tal su obsesión por el poder, tanta su autoestima, complacencia y narcisismo. Creo que está de atar, sinceramente. Porque tiene menos credibilidad que un madridista celebrando un éxito culé. Como cuando tuvo la desfachatez de afirmar que ella había sido quien destapó el caso Gürtel (¿lo ves, como está p'allá esta tía? Eso o es que nos tiene a todos por gilipollas, jiji).
Que se lo cuente a Rajoy, a ver qué le parece la propuesta. ¡Espe, calcetín, huye de Madrid! (eslogan a partir de su heroica huida del hotel atacado) Niña, vete a manipular a la Cochinchina. Jo,jo, qué morramen, madre...
Saludetes

#93

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

A mi lo que digan l@s marqueses y demas me trae al fresco, o es que son superiores por tener titulos que se los han ganado jodiendo sus antepasados a los ciudadanos por cierto en su mayoria.
A parte de pedir estudios,curriculum,oposicones (por cierto en esto tambien hay enchufes)lo que le pido a los politicuchos que tengo de ambos bandos es que tengan educación y sean ejemplo de esto para los ciudadanos, mal van las cosas si los que se suponen garantes se ponen a insultarse como por desgracia hacen estos politicuchos.
En lo referente a Dª Esperancita, te sigo diciendo que lo que le interesa es ser siempre el centro de atención y parece que en su partido estan hasta las narices de sus salidas de tono con respecto a las consignas de su propio partido.
A mi tampoco me apetece una persona perfecta entre otras cosas por que no creo que la haya, pero si esta señora es lo mas parecido a lo correcto, o la persona que sabe lo que tiene que hacer, perdoname pero me parece que estamos jodidos una gran cantidad de gente.
Ah y para unos y otros no os preocupeis que el chacho ya no resucita por que sino ospasaba a todos por la piedra.

#94

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

#95

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

A mi me parece que quien nos tiene a todos por gilipollas (o algo peor) es el personaje que maneja todos los hilos: hemos salido ya como 20 veces de la crisis, el paro ha tocado ya techo como 30 veces, etc, etc. No sé si tú, todas y cada una de las veces, te lo has creido. YO NO