Acceder

Los interminables desbarres de la lideresa

93 respuestas
Los interminables desbarres de la lideresa
Los interminables desbarres de la lideresa
Página
8 / 12
#57

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Pues no digo yo que no. Pero resulta que la media del paro en España está en el 20 % y resulta que en la C.M. está en el 16%. Algún mérito tendrá, digo yo, o algo estará haciendo mejor que el resto, digo yo. O a lo mejor es que comoestá DªManolita en la puerta del sol, nos toca la loteria todos los dias. Y eso a pesar de que el gobiernos central nos priva de subvenciones que reparte entre sus colegitas de otras regiones. Pero claro, no tenemos embajadas, ni 50 consejerias.

Pero sigamos. Si la media es de 20 es por que mi tierra Andalucia tiene un 27 %, el cual llega a un 60 % entre menores de 25 años y un 42 % entre mayores de 45. Pero claro esto es por culpa de los fascistas que nos gobiernan en Madrid.
Se me olvidaba, en Andalucia no hemos gobernando nunca los fascistas del PP. Miermano SI, y mi Hija tambien.

#58

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Obreros del mundo levantaos. No permitais la opresión fascista del proletariado. No comais pollo, que ya sabeis lo que os pasa en la polla, que se vuelve discola, mas si lo guisas con coca.
Porque razón los humildes tene que ser de izquierdas?, ser humilde, no es ser gili, es solo ser humilde.
Y si efectivamente, ha habido manifestaciones de TV Madrid y tambien de TVE, pormi parte con cerrarlas las dos se solucionaban esas manifestaciones y ese gasto inutil y propagandistico.
Y si efectivamente se le han hecho manifestaciones en las puertas de los hospitales y da la casualidad que siempre eran los mismos en todos los hospitales ¿Casualidad?
Despertad oprimidos, despertad del bolillon.

#59

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

¿Y qué es lo que hay? ¿Menos paro que en otras CCAA? ¿Mayor calidad en el empleo que en otras CCAA? ¿Mayor renta percapita que en otras CCAA? ¿Mas posibilidades de tener un futuro prospero que en otras CCAA?
A Castilla la Mancha se van a ir....ayy madre, cómo esculpe el cincel de la ser.
Por fortuna los ciudadanos humildes en esta comunidad estan muy despiertos. En otras CCAA son los zarandajos y los mangurrinos los que estan despiertos.

#60

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Zarandajos , mangurrinos ... Cuando llegues a "hijoputas" puede que tengas el futuro resuelto . Y yo que pensaba que los hooligans solo se veían en tierra de Su Graciosa Majestad jjejjejejeje eso es porque no conocen la vara mesetaria .

#61

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Supongo que en estos mismos instantes estaras contestando al post 54 para recordarle a Alexiss que en la Comunidad de Madrid existen tambien personas humildes que no estan de acuerdo con sus ideas...¿o no?

#62

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Se que a algunos les va a picar, pero he encontrado algo para aquellos que tanto la critican:

Esperanza Aguirre Gil de Biedma nació en Madrid el 3 de enero de 1952. Casada y con dos hijos, se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y es funcionaria (DE CARRERA Y OPOSICIÓN) del Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo.

En 1983 desempeñó sus primeros cargos públicos en el Ayuntamiento de Madrid (CONCEJAL), donde ocupa las concejalías de Medio Ambiente y de Cultura antes de ser nombrada primera teniente de alcalde y portavoz del Consistorio capitalino. Da el salto a la política nacional en 1996, con su elección como senadora (SENADORA) por Madrid en las Elecciones Generales celebradas el 3 de marzo de ese año.

Dos meses después, José María Aznar la eligió para hacerse cargo del Ministerio de Educación y Cultura (MINISTRA) en el primer Gobierno del Partido Popular (PP), cartera que abandonó el 18 de enero de 1999 para convertirse en la primera mujer que preside el Senado (PRESIDENTA DEL SENADO). En marzo de 2000 repite elección para la Cámara Alta, convirtiéndose en la senadora más votada de España.

Ostentó la Presidencia del Senado hasta el 16 de octubre de 2002, cuando fue proclamada candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Tras ganar consecutivamente las Elecciones Autonómicas celebradas el 25 de mayo y el 26 de octubre de 2003, Esperanza Aguirre se convirtió el 20 de noviembre de ese año en la primera presidenta (PRESIDENTA DE COMUNIDAD AUTONOMA) electa de un Gobierno autonómico en nuestro país, cargo que renovó tras las elecciones del 27 de mayo de 2007. En estos últimos comicios, Aguirre alcanzó también un apoyo popular histórico, siendo la presidenta con más respaldo electoral de la historia de la Comunidad de Madrid.

Y AHÍ NO PONE QUE HABLA PERFECTAMENTE 4 IDIOMAS (cosa que echo en falta en algunos politicos).

Me podeis decir si el curriculum de esta Señora, NO ES MAS QUE SUFICIENTE COMO PARA REPRESENTARNOS NO YA A LOS MADRILEÑOS SINO A TODOS LOS ESPAÑOLES?

O es que preferimos a la Pajín, o al Pepiño o las otras que no se ni como se llaman, que ni se les conocen estudios ni trabajos fuera de la politica.

PD:: Las mayusculas se han puesto solas, pero a estas horas no borro.

#63

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Que cierren esas dos y todas las demás ..... TV3, Canal 33, Canal Sur, CMTV, Canal 9, ETB1, ETB2 .........

#64

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Pero si fuera por mi, ya estaban todos en la cola del paro.

Sueldazos para unos cuantos enchufaos. Anda ya.