Acceder

Los interminables desbarres de la lideresa

93 respuestas
Los interminables desbarres de la lideresa
Los interminables desbarres de la lideresa
Página
10 / 12
#73

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Pues paraiso, desde que me divorcie, he probao de to un poco y el maso es que no me va, mira que lo he intentao, pero no puedo. Prefiero no perder mi Esperanza. JEJEJE

#74

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

¿Conoces tú la gestión del enterramiento de la M-30?

#75

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

A ti que te has erigido en el insensato number one (para mi gusto) te voy a obsequiar con este link para que veas los trapos sucios de tu heroína. Todos los datos se ofrecen desde el rigor, como podrás ver (aunque te dolerá reconocer nada de lo que leas), y que sirvan para que se te bajen tus absurdos humos de alabanza. Lee, hijo:

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/esperanzaaguirre/index.htm

S2

#76

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Claro, la veo todos los dias. Una zanja mas para subir los impuestos a los madrileños. Pero ¿que pinta en todo esto el de las zanjas? Yo creia que hablabamos de Espe...¿es que no has encontrado ninguna mala gestion y me sales con la M-30 pensando que como son del mismo partido politico (el Partido Páyudar) yo los voy a defender a muerte cual fanatico muyaidin? Yo solo defiendo el pan que me llevo a la boca y maldigo al que me lo quiera quitar, sea del partido que sea.

#77

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Uy lo de hijo me ha llegao al alma. Más rejuvenecio.

Por mucho que he leido del panfleto, no he conseguido encontrar ni un solo trapo sucio.

Bla, Bla, Bla y mas Bla. Si a Mi Dª Esperanza le pudieran demostrar no ya una, sino la mínima parte de lo que expone el panfleto, estarian los sindicatos, PS (sin O ni E) e IdesU, en la calle todos los dias pidiendo su cabeza.
Me ha hecho gracias lo de que es la Comunidad que menos invierte en sanidad por habitante y no digo yo que no sea así, pero eso lo miro desde el punto de vista de gestión y no del derroche que tienen otras comuninades. Y menos mal que es la que menos invierte, porque encima tiene que atender a las comunidades colindantes que esas si que invierten (lo que no se es en que).

#78

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Sigue, sigue leyendo.
S2

#79

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Si es que por mas que leo no encuentro nada irregular. Insultos, injurias y cosas sin demostrar. Recortes de la SER y de El Pais. Pues nda de nada, mucha insinuación, mucho dejar las cosas en el aire, pero poco más.

Te repito si alguna de las cosas que se indican pudieran probarlas, ya se le hubieran tirao al a yugular.

#80

Re: Los interminables desbarres de la lideresa (SE QUE VA A DOLER)

Pero ¿en serio que lo has leido? Madre mia, no hay que perder el tiempo en leer pasquines revolucionarios, refritos del grupo (P)RISA cumpliendo su papel en el escenario