Acceder

Los interminables desbarres de la lideresa

93 respuestas
Los interminables desbarres de la lideresa
Los interminables desbarres de la lideresa
Página
6 / 12
#41

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Pues como que no puedo quedarme callado.

Dª Esperanza Aguirre, esta en el puesto que está no por ser Marquesa, ni ser la Sra. de nadie. Esta en el puesto con muchisimos más meritos academicos (y funcionariales) que la gran mayoría de los politicos de España, es mas diria que se encuentra entre lo/as diez primero/as. Esa es la verdadera igualdad y no la que nos quieren imponer que es "que mas da".

Es la Presidenta de la única C.A. que ha presciendido de varias Consejerías para ahorrar.
Es la única C.A. donde se han realizado varios hospitales en una sola legislatura. Hospitales públicos, aunque su gestión sea privada, lo cual supone unos ahorros en los costes.
Es la única que volverá a ser votada con la muy probable mayoría abosluta, lo que no podrá muy probablemente decir el Alcalde de Madrid.
Es la única a la que le boicotean las inauguraciones de cualquier cosa que haga. Y no por funcionarios de dicho hospoital sino por liberados sindicales de otras zonas.
Y fiunalmente MI ESPE, dice las cosas como hay que decirlas, que ya está bien de recibir y no dar nunca.

#42

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Es cierto, yo vi por tv como Espe cogia a unas cuantas funcionarias y se liaba a mamporros con ellas, las pisoteaba el cuello, y cuando una intentaba levantarse la colocaba un gancho de derechas que la volvia a tumbar. El arbitro del combate conto hasta diez con cada una de las funcionarias por lo que Esperanza Aguirre gano a todas por KO y se proclamo nueva campeona de los pesos medios.
Cuidado con lo que se fuma, puede ser perjudicial para la salud.

#43

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

En su momento me pronuncie sobre esta señora y deje claro que no es santo de mi devoción, pero todavía me molesta mas el tipo de gente que creen tener siempre la razón, que ven la paja en el ojo ajeno y no ven el madero en el propio, eso si en cuanto os llevan la contraria, llamáis peperos, fascistas y un monton de calificativos como insulto, aunque para los que lo sean, puede que no los tomen como tal, al que en verdad se le ve el plumero es a la gente que como tú, no aceptan que se les lleve la contraria y si por decir una verdad "comprobable" sobre este ayuntamiento es insultar, entonces que esperas? que miremos a otra parte cuando lo que se dice no nos gusta como haces tú? en fin, no quiero extenderme mas, pero cuando califiques una respuesta de las mías te aconsejo que lo leas varias veces, para que no metas la pata tan al fondo

#44

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

¿Ahorrar? JEJEJE Si resulta que la C de Madrid es la más endeudada y desleal de todo el Estado. Las políticas de Ruiz Socavón son un lastre para la economía del país. Venga, hombre, inventa otra, pero no hables de ahorro, porque sólo tienes que mirar las estadísticas.
S2

#45

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

No mezcles la Comunidad Autonoma de Madrid con la capital de España gobernada por Ruiz Socavron

#46

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Y por si no tienes memoria histórica, que parece que no, esta pájara sigue en su puesto porque en su día un par de canallas traicionaron a Simancas. Te hablo del "tamayazo" ¿Lo recuerdas? ¿o vas a seguir con tu ridículo panegírico?

Por último, ofrecer gestión privada con fondos públicos, para mí sólo es sinónimo de robar. La empresa privada ha de arriesgar con su dinero, no con el de todos, ofrecido graciosamente por esta arpía. Y lo que es más denigrante es hacer negocio de la salud o de la educación, dos campos en los que la política de esta agitadora, no está más que creando malestar y abriendo una brecha a la igualdad de oportunidades, desde el momento en que favorece al sector privado y desprecia, digo bien, DESPRECIA, lo público.

La Espe es una incendiaria propagandista de una ideología corrompida, una vulgar agitadora, manipulador y mentirosas, consciente de lo que hace, y seguidora de uno de los personajes históricos más nefastos de Europa para los logros del estado del bienestar, una Thatcher, pero de 3ª regional. Tu Espe si que es un carcamal, resentida y parcial, que sólo legisla para los suyos. Qué asco.
S2

#47

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Son los mismos perros con distintos collares, pero todos de la marca Affiniti, jeje

#48

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Sigue así, estoy seguro de que llegarás muy lejos en tu vida .