Acceder

Los interminables desbarres de la lideresa

93 respuestas
Los interminables desbarres de la lideresa
Los interminables desbarres de la lideresa
Página
2 / 12
#9

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Pues si suele ser gratis,para los enfermos,aparte del pago de medicamentos, a mi todavía no me ha cobrado nada.Ya pago la seguridad social.
Oyendola hablar mas que cantar el gallo, rebuznaria la pollina.Y a mi me da igual quien pusiese la sanidad gratuita, pero es un logro que no se debe perder.Tal vez sería mejor apostar por lo público y eficiente.

#10

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

¿Pero entonces pagas o no pagas? De verdad, no es broma. "A mi todavia no me han cobrado nada" ---- "Ya pago la Seguridad Social". O una cosa o la otra, digo yo.
La sanidad no es gratuita querido compañero rankiano.
Y hay que apostar por lo eficiente, y el sistema actual sanitario no es eficiente ya que para que un mercado sea eficiente el precio debe ser pagado por el que consume el bien o servicio que se intercambia en ese mercado. Y no es el caso.

#11

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Gratis no es,pero lo que es seguro es que como está planteada actualmente es insostenible.

Y eso no lo dice sólo la derecha,sino la izquierda también.

Veremos quien de los dos grandes partidos da el primer paso del fin de la gratuidad de la sanidad.Esto no es cuestión de derechas o izquierdas sino de sentido común,que falta bastante a ambos lados.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Curioso que en la reforma del país más eficiente del mundo, se esté adoptando lo contrario a la privatización ahora.
Parece que el futuro para demasiados en España, pasa por cambiar lo que funcionaba del pasado.
Lo poco bueno que tenía la nobleza, de templanza, educación exquisita, buenas maneras, la condesa de Murillo, Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, lo trastoca con la salidas de tono, muy al gusto del morbo del "respetable", que psrece no querer hacerse respetar y pedir un poco de "clase", no de clase social o económica, sino la que se adquiere con el esfuerzo y no con la herencia...
Un saludo

#13

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Hombre...funcionar, lo que se dice funcionar...¿A que muchos ciudadanos prefieren ser atendidos en un hospital privado antes que en uno publico? ¿A que muchos ciudadanos prefieren llevar a sus hijos a un colegio privado antes que a uno publico? Y algunos de esos ciudadanos son los que defienden la sanidad y la educacion publica....pero para los demas, para ellos no, que no la quieren, por algo será.
En esa lista de nombres tal vez se podria incluir a algunos ministros con poca clase, poco esfuerzo y mucha herencia.

#14

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Yo sin embargo conozco a quienes estando en sanidad privada acaba por ir a un público.Sobre lo de la gratuidad, entendamos que el pago a la seg.soc. implica no solo el pago para sanidad sino para más cosas.
Insisto en que habría que esforzrse(los dirigentes)en mejorar nuestra sanidad publica, tal vez evitando la sangria de profesionales que abandonan nuestra sanidad,asi como tomar medidas para evitar fraudes, como un mayor control en la expedicion de medicamentos (increible que para 5 dias de enfermo te manden 40 capsulas del mismo medicamento).
Tal vez si gastaran menos en tonterias, habría mas dinero para lo verdaderamente importante, "la salud".

#15

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Los mejores médicos están en sanidad pública(y privada a la vez como mucho)
Lo de instaurar el copago en la S.S se va a tener que hacer es más insostenible que lo de las pensiones como he dicho antes,la gente se cree que la seguridad social es gratis y es gratuita que es cosa distinta...

#16

Re: Los interminables desbarres de la lideresa

Esta mujer esta ahi poque la votaron, eso primero(por supuesto podra gustar mas o menos....), segundo por ej. el otro dia me sorprendio en el reconocimiento medico(que supongo sera privado ya que lo paga la empresa)que el medico se presento(eso es educacion) y aparte me pregunto que tal me encontraba y ademas me dijo que si necesitaba cualquier cosa que estaba alli todas las tardes(y eso que es privado) y la medica de cabecera(publica y pagada por nuestros impuestos) casi ni te mira para la cara..por eso creo que no se puede generalizar , ni todo publico ni todo privado.
Mas bien habria que complementarlos....y tercero sobre cobrar 1 euro me parece bien y ademas creo que sobre todo los jubilados y pensionistas(que son lo que hunden la sanidad) deberian pagar una parte de los medicamentos y ya veriais como ni iban tanto al medico(a veces por tonterias)ni se "aprovisonaban" con tanta medicacion que por cierto mucha acaba en la basura.....un saludo