Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

150 respuestas
El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos
El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos
Página
7 / 11
#91

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

No, son conjuntos adjuntos (o sin juntos), como gustes.

#92

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Los conjuntos adjuntos no existen. Pero no me extraña tu comentario, vistos los informes de PRISA.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#93

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Es que simplemente contesto con una ironía a la tuya, no estás en el ajo; demasiada presión. La PRISA a mí ya no me alcanza, por desgracia.

#94

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

A ti no te alcanza pero a los españoles, en general, sí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#95

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Pues a los les alcance, ya saben, codos y estudio, pues parece que les hace falta, según esos informes y gracias al P.S.

#96

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Las matematicas no están al alcance de algunos.

Laborales y funcionarios estamos al servicio de una administración publica y somos trabajadores dependientes igual.

La regulación legal entre laborales y funcionarios es casi semejante por lo que es una diferenciación IRRELEVANTE.

Ni siquiera espero que mi interlocutor invalido sepa la diferencia, aunque Aznar intentó laboralizar toda la administración.

Hay que ser estupido para criticar sin saber, porque podría poner que también hay diferentes clases de funcionarios.

La ignorancia es muy atrevida y para desautorizar falta un poquito más conocimiento y paciencia la que quiera para aprender algo nuevo porque NUNCA es demasiado tarde.

Y para inventarse lo de adjunto es más tarde todavía (es de niños).

Había leído que con la edad se produce una regresión a la infancia.

Time Is Running Out (Subtítulos Español) El tiempo se acaba para algunos para aprender

Un saludo

#97

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Algunos siguen pontificando creyéndose en la verdad absoluta, mientras otros que hemos participado en privatizaciones de empresas publicas hemos vivido en ambas vertientes las conocemos por experiencia directa y no se oídas o lecturas como parecen presumir otros. Por eso conviene opinar con conocimiento y propiedad, pero los enterados de turno seguirán erre que erre, con sentencias de diccionario.

#98

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

No deberías menospreciar los conocimientos ni la experiencia de quien no conoces en absoluto. De igual manera que otros no te rendimos la pleitesía que demandas porque tampoco te conocemos en absoluto.
Así que lo mejor es que demuestres tu sabiduría en el contenido del discurso, cosa que no has hecho hasta ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#99

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

A las personas se las conoce por lo que dicen y personalmente ni pido pleitesía (eso es de inútiles), ni pretendo demostrar nada, simplemente opino sobre lo que veo alrededor por donde voy, pues trato de enterarme directamente por las personas, no por medios interesados. OK?,

#100

¿Por qué España recauda menos impuestos que la media europea? Matematicas Simples

Dejaremos de hablar de cuestiones personales y vida privada que a nadie interesa para engrandecer el ego y para compensar el complejo de inferioridad en los textos e ideas y vayamos al tema del hilo que algunos quieren desviar.

Radiografía del sistema impositivo español
¿Por qué España recauda menos impuestos que la media europea?
Los ingresos por IRPF, IVA e impuesto sobre sociedades se sitúan por debajo del promedio europeo
España recauda más que la mayoría en impuestos sobre propiedades y en Sucesiones
Cinco comunidades suben impuestos; cuatro los bajan

http://cincodias.com/cincodias/2016/01/08/economia/1452269663_865868.html
--------------------------------------------------------------------
Britain is heading for another 2008 crash: here’s why

David Graeber

The government wants us to believe our economic growth is sustainable, and that budgetary surplus will fix all our problems. But these are dangerous myths.

El gobierno quiere que creamos nuestro crecimiento económico sea sostenible y que el superávit presupuestario solucionará todos nuestros problemas. Pero estos son mitos peligrosos

British public life has always been riddled with taboos, and nowhere is this more true than in the realm of economics. You can say anything you like about sex nowadays, but the moment the topic turns to fiscal policy, there are endless things that everyone knows, that are even written up in textbooks and scholarly articles, but no one is supposed to talk about in public. It’s a real problem. Because of these taboos, it’s impossible to talk about the real reasons for the 2008 crash, and this makes it almost certain something like it will happen again.

La vida pública britanica siempre ha estado plagada de tabúes, y en ninguna parte es esto más cierto que en el campo de la economía. Se puede decir lo que quiera sobre el sexo en la actualidad, pero el momento en que el tema se vuelve a la política fiscal, hay un sinfín de cosas que todo el mundo sabe, que incluso están escritas en los libros de texto y artículos académicos, pero nadie se supone que se pueda hablar de ellas en público. Es un problema real.

Debido a estos tabúes, es imposible hablar de las verdaderas razones de la caída 2008, y esto hace que sea casi seguro algo parecido vuelva a suceder.

Notice how the pattern is symmetrical? The top is an exact mirror of the bottom. This is what’s called an “accounting identity”. One goes up, the other must, necessarily, go down. What this means is that if the government declares “we must act responsibly and pay back the national debt” and runs a budget surplus, then it (the public sector) is taking more money in taxes out of the private sector than it’s paying back in. That money has to come from somewhere. So if the government runs a surplus, the private sector goes into deficit. If the government reduces its debt, everyone else has to go into debt in exactly that proportion in order to balance their own budgets.

The chips are redistributed. This is not a theory. Just simple maths.

Observe cómo el patrón es simétrica? La parte superior es un espejo exacto de la parte inferior. Esto es lo que se llama una "identidad contable". Uno sube, el otro debe, necesariamente, ir hacia abajo. Lo que esto significa es que si el gobierno declara "hay que actuar con responsabilidad y pagar la deuda nacional" y tiene un superávit presupuestario, entonces (el sector público) está tomando más dinero en impuestos del sector privado de lo que está pagando de nuevo en . Ese dinero tiene que venir de alguna parte. Así que si el gobierno tiene un superávit, el sector privado entra en déficit. Si el gobierno reduce su deuda, todos los demás tienen que endeudarse exactamente de esa proporción, a fin de equilibrar sus presupuestos.

Los chips se redistribuyen. Esto no es una teoría. Sólo las MATEMATICAS SIMPLES

http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/oct/28/2008-crash-government-economic-growth-budgetary-surplus

Un saludo

#101

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Hoy acabo de estar en un organismo publico donde he realizado unas gestiones, había 9 ventanillas al publico, el recinto estaba a rebosar, pero solo atendían en 4 ventanillas. Supongo que el resto podría estar escribiendo en algún foro, alrededor de las 10,39 horas, que debe ser horario laboral, también entre los funcionarios, salvo que estuvieran disfrutando de "moscosos", claro.

#102

Re: ¿Por qué España recauda menos impuestos que la media europea? Matematicas Simples

Que noooo.

Que no le voy a rendir cuentas de mi vida privada, aunque usted guste de contar la suya y las batallitas.

No sabe, no contesta sobre el hilo y ante la falta patetica de argumentos, desvía el tema y ataca en lo personal como buen troll.

No Problem
-----------------------------------------------------------------------
Hoy he entrado en un chino muy grande PRIVADO y no tenían bañadores y me he acordado de Japoas que al estar jubilado y cobrando pensión no quiere facilitarmelo y por culpa de las privatizaciones.

NAZIonalización de bañadores, por favor que el mercado no funciona como debiera..

Working Class

Un saludo

#103

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Mi crítica no se refiere a tus opiniones, sino a tus descalificaciones a otros foreros por el mero hecho de no coincidir con sus opiniones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#104

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Es perfectamente posible eso que dices. A mí también me suele pasar, tanto en organismos oficiales como en unos grandes almacenes de gran arraigo. También me sucede en la mayoría de las sucursales bancarias, aunque gracias a la banca online cada vez entro menos y así me libro de que me quieran colocar productos basura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#105

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Cuando me achacas una actuación me gustaría que concretaras. Personalmente espero y deseo que coincidan conmigo lo menos posible, cuando alguien coincide no me gusta y trato de modificar mi trayectoria, pero hasta ahora creo que cumplo y mis opiniones gustan poco, pues además no me permitirían contestar.