Acceder

El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

150 respuestas
El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos
El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos
Página
6 / 11
#76

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

De milongas nada. Una cosa es hablar de cosas que he ido padeciendo bastantes años y otra cosa hablar desde la barra del bar cuando ya te has tomado demasiadas cazallas y ya no coordinas.
El problema que nos cuentas nos podría pasar a todos (este fármaco me funciona mejor que otro) pero le das la vuelta para intentar encasillarlo en el tema del hilo. El problema es que si es cuadrado y el agujero redondo pues como entenderás no entra.
A eso me refería y el caso que comentas no tiene nada que ver con que el laboratorio de turno le este regalando cheques del corte ingles al medico de cabecera de turno.

#77

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Te recomiendo no tomes tantas cazallas?, por cierto, qué son las cazallas?.

#78

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

La cazalla es el anís seco y suele tener una graduación de entre 40º y 50º.
En Valencia los llauros (agricultores) lo suelen tomar sin diluir y antes de comer. Se toma en vasos pequeños como es evidente.
Cuando digo llauros no es por hablar mal de estos señores, es que la cazalla es tan fuerte que la gente amariconada (en la cual me incluyo) se lo toma diluido con agua y disimulando el sabor con limón.
Como te puedes imaginar si tardas mucho en ir a comer (o si te tomas varios) los efectos pueden ser devastadores!

#79

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Entonces debe ser parecido al orujo. Eso es bueno para la digestión.

#80

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Intrigado me hallo, Japoas.

¿A qué te recuerda lo del arco iris?.
-a la bandera de Cuzco.
-a la asociación que trabaja con el colectivo de mujeres en prisión.
--a la bandera lgbt.
-a la alucinación tras un viaje de lsd.

Por favor, finiquita cuanto antes este desasosiego que no permite proseguir con mi vida.

Saludos intrigados

#81

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

No me puedo creer que no asocies"arco iris", con el mundo Gay.

#82

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Buenas, Japoas.

Te dejé esa opción en "bandera lgtb" (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales), aunque seas incrédulo.
Gracias por extinguir la agónica incertidumbre que atormentaba mi intelecto.

Mi alusión al arco iris no transitaba por esa vereda sino por la de la amplia variedad cromática de los partidos que disputan las elecciones.
No obstante, que cada uno exprese libremente su sexualidad, mientras no se la imponga a los demás... y pague sus impuestos.

Saludos cromáticos con libertad de voto y sexual.

#83

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Demasiada mierda travestida y delincuentes sexuales para mi gusto elitista y refinado.

No llego a tanto nivel y me pierdo con tanto mamandurria del poder asqueroso con ínfulas de viejo caduco bebido y obseso sexual porque debe ser un gasta klaus violador de niños.

Como sube el nivel sexual al gusto del manandurria insultador de funcionarios que le quiten su desviación sexual.

Que suerte y esperanza en la juventud y no tanto VIEJO Verde que hace a todo con las bragas de la nadre del mamandurria.

Un saludo

#84

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Impuestos que sirven para pagar funcionarios que funcionan de forma intermitente. La otra noche cenaba con un grupo de amigos entre los que había 2 funcionarios o asimilados. Uno, sanitario, de baja desde el mes de febrero y aún no sabía cuando volvería a incorporarse. Otro conductor de autobús que desde hace 4 años trabaja y está de baja de forma intermitente. Ambos se quejaban de todo y despotricaban de todo, no eran (son), conscientes de su situación que soportamos entre todos, pero esa es la mentalidad funcionarial, ellos son así y hay que soportarlos. Esa si que es la mamandurria.

FELICES NAVIDADES

#85

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

No sé por qué siempre te juntas para cenar con la gente más rara. Sea con mamandurria o sin ella.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#86

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Es que ceno o me reino con gente variopinta, no discrimino y por tanto conozco muchas opiniones y situaciones. No como otros.

#88

La plantilla pública se reduce en 143.000 trabajadores desde 2011.If You Want To Be Happy

Las Administraciones Públicas cuentan con 2.542.787 empleados, entre funcionarios, personal laboral y eventuales, según los datos divulgados este miércoles por el Ministerio de Hacienda referidos a julio de 2015. Esta plantilla es un 5% inferior a la que había al inicio de la legislatura. Desde finales de 2011, cuando el Gobierno de Rajoy llegó a La Moncloa, el número de trabajadores al servicio de la Administración pública estatal, comunidades autónomas y entidades locales se ha reducido en 143.050, según los datos oficiales. La mayor parte de estos empleados son profesores, médicos, policías, jueces, guardias civiles, militares... y trabajadores vinculados con estos servicios.

El recorte de efectivos públicos se amplía hasta los 156.000 trabajadores si se compara con 2010, el año en que las administraciones públicas tenía más personal contratado, con 2.698.628 trabajadores. Desde entonces, las Administraciones públicas redujeron su plantilla año tras año. Respecto al año pasado, el número de funcionarios, personal laboral y eventuales públicos también ha disminuido.

Menos que en 2014

El descenso de este añose debe sobre todo al recorte en la Administración General del Estado, que ha suprimido 5.175 puestos de trabajo en un año. Las comunidades elevaron ligeramente sus plantillas. Estaba previsto que la concentración de citas electorales —municipales y autonómicas en mayo y generales el 20 de diciembre— llevaran a las administraciones a aumentar las contrataciones. Sin embargo, la plantilla ha seguido menguando.

The Specials - Gangsters (del extinto por deudas canal NOU valenciANO)
----------------------------------------------------------------------------------------
If You Want To Be Happy

Un saludo

#89

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Por aquí leo ". . . se reduce en 143.000 -trabajadores-," y yo pregunto, trabajadores o funcionarios?. Aclaremos.

#90

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Teoría de conjuntos: No son conjuntos disjuntos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza