Acceder

El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

150 respuestas
El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos
El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos
Página
10 / 11
#136

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Aquí un contertulio sacó a colación el tema bancario y a mi respuesta te has unido para entrar en tema bancario y preguntas si en ese año había un banco español, nada menos que "mejor del mundo", acaso lo ha habido alguna vez?, no quieras situarnos de la noche a la mañana en ser competidores mundiales de algo, con la que está cayendo y el porvenir que se avecina.

También en esta ocasión te desvías del tema, eso que me has criticado alguna vez.

#137

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Yo no me invento nada, no creas que voy lanzando globos sonda como tú.
Mira cuál fue el mejor banco del mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/06/economia/1341536834.html

P.D. No me desvío del tema desde el momento que el tema bancario lo habéis sacado otros. Simplemente ejerzo mi "sacrosanto" derecho a aportar algo. Espero que ese "sacrosanto" derecho no pretendas discutirlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#138

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

SAN ha llegado en sus buenos tiempos al ser el banco que
mas ganaba de Europa
Pero como.se ve en el articulo de Juan de España gana poco

Y aunque no sale sus mercados son Brasil y UK.

Con el amigo Botín tenían a el mercado hispano como caja de caudales ..capitalismo muy español ..
De esto creo que de bancos solo se salva BKT y del ibex pocas ..ITX, Amadeus , Grifols ..técnicas

No hay cultura de hacerlo bien , de ganar dinero , e incluso de tener caja positiva sin tener que pedir favores al gobierno

Podemos pude ser incluso peor ..o no !!pero hundir ..poco nos llevan hundiendo desde 2001 ..que ya estábamos a tope con el ladrillo..

Ahora solo queda pagar mas y vivir peor ..tenemos lo que nos merecemos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#139

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Ese banco ya estaba en aquel año que se citó, aunque por entonces estaba repartido el actual grupo.

Yo no pretendo discutir ningún derecho a nadie, simplemente recordar la critica que me hiciste se salirme del tema, como tú has hecho ahora y este caso no me preocupa. Por mi parte puedes entrar y salir donde y cuando quieras.

#140

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Creo que nos estamos saliendo del tema del foro, pero lo de hundirnos no es eso lo que indican los datos económicos no solo españoles, sino mundiales.

Lo de pagar mas y vivir peor, si coincido ante lo que puede avecina ese.

Un cordial abrazo.

#141

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

No nos salimos del tema ..el capitalismo de amigetes ha dejado unos agujeros que ahora hay que pagar con impuestos ..
Un capitalismo basado en el ladrillo y no en la inversión productiva

Vas a pagar mas y vivir peor porque los jóvenes son menos y cobran menos y no van a poder con todo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#142

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Nos salimos del tema cuando el título se refiere a los impuestos y te lias con la banca.

El capitalismo no se ha basado en el ladrillo, ha sido la inversión, el capitalismo juega con movimientos internacionales de valores. Lo malo del ladrillo ha sido su exceso, provocado por la avaricia generalizada, que ha invitado a muchos que no podían a embarcarse en aventuras de las que han salido malparados.

Supongo que al referirte a la menor población de jóvenes y trabajos mal pagados, lo estás relacionando con las pensiones, pero supongo que se tomarán medidas para suavizar esa disminución y creo que por desgracia a mi es posible que no me llegue.

Un abrazo.

#143

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Tienes la fea costumbre de imputar a los demás tus propias responsabilidades. Espero que no sea un tic profesional porque, en ese caso lo siento mucho por quienes hayan tenido relación contigo. Si tú introduces el comentario sobre la banca, en caso de ser una desviación del hilo, será desviación tuya y no de quien contesta a tus desvaríos, en este caso yo mismo.

Y digo desvaríos porque ya que introduces la cuestión, al menos podrías documentarte mínimamente. Primero te "columpias" al poner en duda que algún banco español haya sido elegido el mejor del mundo en estos años. Y ahora vuelves a desvariar al decir que ese banco ya existía en 1972. Al igual que otros foreros, confundes la etiqueta (o el envoltorio) con el contenido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#144

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Repasa el comentario #130 para ver quien escribe "tenemos el sistema bancario mejor del mundo" y luego me vuelves a indicar que lo inicié yo.

También resulta que el B.Santander es posterior a 1.972, como de costumbre te gustan los diálogos de besugos. Je, je.

!Ah!, antes de que se me olvide, llegué a dirigir a mas de 60 personas y según ellos mismos fueron sus mejores épocas. Cuando me jubilé me dieron una fiesta en un local de bodas, por tanta gente como fue, incluso compañeros de hacía años que no teníamos relación. Eran inteligentes y agradecidos.

#145

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

El comentario 130 al que te refieres no lo hice yo, por tanto difícilmente pude desviar el tema. Además una cosa es una pequeña alusión a la banca y otra es contestar centrándote en ello como hiciste tú en el 131. Así que más bien te toca a ti repasar.

Y puestos a demostrar quién es el besugo, a pesar de mi aviso sobre las etiquetas, veo que sigues ignorando que el actual Banco Santander es el resultado de diversas fusiones y absorciones de bancos, algunos muy importantes por lo que el actual banco sólo se parece al de 1972 en el nombre. Y digo que se parece porque ni siquiera tiene el mismo nombre como comprobarás a poco que te documentes.

Por último, no olvides el refrán que dice que "el buen paño en arca se vende". O sea que, si para quedar bien, necesitas darte ese autobombo, me temo que consigues exactamente lo contrario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#146

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

No se si te has fijado que en el comentario #139 ya indico lo de que el grupo no era el mismo, por estar repartido en varios bancos que hoy engrandecen al Santander. Por no rebuscar, me quieres decir cual era la denominación en 1.972 el Banco de Santander?, te lo agradeceré.

En cuanto al autobombo, me obligas con tu menosprecio a las personas que han convivido conmigo. Yo por desgracia, y no tengo que venderme y por lo tanto no trato de conseguir nada.

#147

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

El BANCO SANTANDER se fundó en 1.857, y se re-fundaciona en 1.875. O envíame otra información.

#148

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

¿Pero eso no era desviarse del hilo? Aclárate contigo mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#149

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Simplemente contesto a tus observaciones, donde además me acusas de desinformación. Cuando no tienes respuesta sales por peteneras, es tu línea.

#150

Re: El 52 % de nuestro sueldo se destina para pagar impuestos

Me has pillado en un momento particularmente bueno, hasta risueño diría yo. Por eso voy a hacer una excepción y voy a responder, pero dejando claro que será lo último que ponga en este hilo sobre el "enigmático mejor banco del mundo".

El nombre inicial fue "Banco de Santander" y el nombre actual es "Banco Santander" (sin "de"). Para evitar suspicacias, añadiré que no pasó del nombre inicial al actual directamente ya que en el intermedio se llamó "Banco Santander Central Hispano".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.