Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

103 respuestas
¿Qué es para vosotros un buen sueldo?
¿Qué es para vosotros un buen sueldo?
Página
6 / 14
#41

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Que gusto se le daría a los que están en el palacio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Tú crees?
Ya no te acuerdas que cuando cuatro inofensivos gatos intentaron acercarse al Congreso al día siguiente aparecieron las alambradas?
S2

#43

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

ya sabes que no soy partidario de decir a nadie lo que ha de hacer ni decir, y por eso mismo, también me atribuyo el derecho.

tú ya lo decías, cada uno según su esfuerzo y dedicación. pues bien, el esfuerzo de muchos sigue siendo el mismo ahora que hace 4 o 7 años, ¿por qué entonces ahora han de tener un salario inferior?. mientras, el esfuerzo de otros ha hundido el sistema financiero, ¿por qué siguen ganando ahora mas o igual que antes?.

bueno, pues frente a eso digo lo que considero debo decir.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

las posiciones influyen, claro, incluso en la objetividad que se pueda tener. ¿es mas objetivo el que está dentro que el que está fuera?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Depende de cada persona.....

Hoy hablaba con un señor que me decía que el nunca había comprado en el club gourmet del corte Inglés porque eso es para gente que gana mucho dinero.....este señor gana algo más de 80.000€ al año solo en rentas del trabajo.....me he quedado bastante parado.

#46

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Yo a ese señor le hubiese dado con una barra de pan en la cabeza....eso si, una barra de pan Premium del club groumet del C.I.

#47

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Eso depende de los límites...si la observas desde o dentro de un límite te pierdes la magnitud de verla entre los límites...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Llámalo clase media si quieres...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen