Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

103 respuestas
¿Qué es para vosotros un buen sueldo?
¿Qué es para vosotros un buen sueldo?
Página
12 / 14
#89

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Solo una pregunta, ¿aún hay conserjes?.

#90

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Pues en la universidad, sí. La mayoría cogidos por enchufe y con sueldos de 18000-24000 eur/año sin necesidad de tener ni el bachillerato, "currando" 37 euros y con 0 estrés...

#91

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

No entiendo lo de "currando" 37 euros y con 0 estrés. . .

#93

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Sí, disculpa. Quería decir 37 horas a la semana y sin que el trabajo de prácticamente ningún problema.

#94

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

¿Y para ti qué es "la universidad"? ¿La información de donde sale? Es que con tantos datos me pierdo un poco...

Generalizar siempre es malo.

#95

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Me refiero a trabajar de conserje (en realidad se dice bedel) en cualquier facultad de universidad. Son los encargados de abrir/cerrar los edificios, un poco del material, de atender consultas/recepción, etc. Un amigo está allí y de 7 horas si trabaja dos y media ya es mucho. Entiendo que habrá gente que curre más en otras universidades, pero para mi ganar 15 pagas de 1200 eur cuando hay gente que se deja la salud por 14 de 800 ó 900 me parece de juzgado de guardia.

#96

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Insisto en que generalizas: "cualquier facultad de universidad"...
Sé perfectamente lo que es trabajar de bedel (me cae muy cerca el tema) y ni el trabajo ni el sueldo se corresponden en absoluto con lo que tú comentas. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
Saludos.