Acceder

¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

103 respuestas
¿Qué es para vosotros un buen sueldo?
¿Qué es para vosotros un buen sueldo?
Página
5 / 14
#33

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Para mi un buen sueldo sería aquel que permitiese que se generase lo que se ha venido en llamar clase media...pues no habrá que recordar que cuando esta crece las otras dos decrecen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

jejej, es la primera vez que te "escucho" hablar con tanta claridad

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Y...?

#36

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

peeeeeeeeeero como que Y..?

solo digo que no podemos ampararnos en el conformismo de no haber llegado aún a la exclusión, aunque es posible que ya lo estemos y que ni lo sepamos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Si será que he aprendido a que me amenacen de muerte...y me tachen de comunista o de fascista ... hace que proteja las formas de lenguaje...pero a poco que quieras leer ...escuchas...pero de ahí a que me deje alistar va un trecho ... cualquier país del mundo que hace crecer la llamada clase media hace subir su pib...esto es de primaria pero no sólo de economía sino de sentido común...tu quieres que yo critique que la reforma fiscal por ejemplo hace que los impostores sean clase media...y que un atentado hacia esta es un atentado contra el país ...la nación o el territorio...o más aún un atentado contra el hombre...pues no...no lo diré...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

dicotómico....no pretendo tal

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Pues, nada. Si te parece bien, desde aquí podemos animar a los excluidos a que asalten el palacio de invierno, no?

#40

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

No es lo mismo ver la realidad entre los límites...que verla desde los límites...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen