Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

103 respuestas
¿Qué es para vosotros un buen sueldo?
¿Qué es para vosotros un buen sueldo?
Página
2 / 14
#10

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

esto era en 2010, a partir de ahí, los salarios han ido bajando su participación en el pib, y los salarios de los directivos han aumentado mientras que el resto de salarios han disminuido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Buenos días, para mi un sueldo decente estaría entre 25.000-30.000€ al año, un sueldo para vivir bien, con las necesidades básicas y un poco más, sin tener que pagar hipoteca. En mi casa somos dos y entra un sueldo anual neto de unos 14.000€, con lo cual el sueldo que he mencionado me parece más que razonable.

#12

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

30.000 está bien, los gastos pueden ser bastante más comedidos de lo que se ha expuesto anteriormente.

#13

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

sinceramente hoy un buen sueldo es el que te permite pagar una hipoteca de 1250 euros al mes, que tengas para alimentacion telefono luz agua gimnasio comunidad limpieza (persona que limpie la casa 3 horas al dia ropa...(4 personas)...1500 euros mes, salidas comidas fuera de casa viajes (un par al año) 700 euros seguros clases particulares regalos gasolina mantenimiento y cambio coches cada 7 años...1600 euros...extras 500 euros mes total para mi un buen sueldo es entonces tener un salario neto de mas de 5000 euros mes luego hace un salario bruto de 90000 euros

#14

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

Me lo tomo como ironia... 90.000 ya no es que sea un buen sueldo, eso ya son palabras mayores ;)

#15

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

pues con una renta percápita de 23.000€ esos ingresos para una familia de 4 miembros cuadra con los 90.000€ de solfam.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: ¿Qué es para vosotros un buen sueldo?

si un salario de 90.000€ paga 40.000€ de impuestos, ¿cuanto debería pagar el que gana 90.000€ en rendimientos del capital).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.