Acceder

Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

293 respuestas
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Página
2 / 37
#9

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Desde luego, no puedo quitarte la razón. Creo que muchos pensamos como tú, lo que pasa es que ni los catalanes ni Cataluña tienen la culpa de estar gobernados por una manada de ladrones y corruptos que lo único que pretenden es --ya lo he repetido hasta la saciedad-- eludir la acción de la Justicia.
Si la Fiscalia General del Estado diera instrucciones precisas a la Fiscalia Anticorrupción para nvestigar y resolver definitivamente las corruptelas de estos individuos, no te quepa duda de que entrarian en la cárcel. Entonces tanto los catalanes como el resto de españoles sabriamos en manos de quien estamos y ver si realmente estos indivduos merecian la pena que algunos les sigan como borregos.

#10

Huevos a la escocesa o gallina a la catalana

la intencionada confusa y por tanto cobarde pregunta me ha traído a la cabeza la Revolución del 34, donde unos apechugaron y otros ...., fue cuando se puso de moda el menú del día

1º Gallina a la catalana
2º Lengua a la madrileña
3º Huevos a la asturiana
Postre
Pan y vino

#11

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

El constitucional, el Tribunal de la Haya o el de Zimbabwe, lo que sea, esto no se va a permitir, y mientras tanto "la fabrica" sigue funcionado a todo gas, ahí no hay eros, eres o leches en vinagre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.: La fabrica = salidas de tono variopintas, y sin modificación desde hace décadas, que solo consiguen que ayer x secesionistas, y mañana x mas unos cuantos !!!!

#12

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Voy a copiar aquí lo que escribí en otro hilo:

La consulta puede realizarse en cuestión de meses, y el gobierno central NO TIENE NINGÚN MECANISMO LEGAL para impedirlo. He dicho NINGUNO. Bastaría con que la Generalidad convocase elecciones autonómicas anticipadas y que los partidos nacionalistas, ya sea uno solo, varios o todos ellos, formasen un frente electoral con un programa con un punto único: INDEPENDENCIA. El resultado diría lo que quiere el pueblo catalán con respecto a ello. Es decir, es FALSO que no pueda hacerse una consulta sobre la independencia. PUEDE HACERSE UNA CONSULTA DE INMEDIATO. Sólo que legalmente no se llamaría consulta, pero lo sería de facto.

Lo que ocurre es que ERC, el "honorable" Mas y compañía lo que quieren es montar un buen pollo para ocultar sus vergüenzas y su pésima gestión. Sí, ya sé que en el resto de España la gestión política es parecidamente infame...

Saludos.

#13

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

A Artur Mas le importa un comino la pregunta, lo que le importa es llamar la atención.

Sería mucho mas productivo para Cataluña que este señor se dedicase mas a cuidar por su región que a patalear.

#14

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

No puedo estar de acuerdo contigo, los catalanes son culpables o responsables de tener a los políticos que tienen.

ERC no engaña a nadie, los que los votan , los votan por que así lo quieren.

Seamos realistas, los catalanes son responsables de sus actos y de sus políticos.

Una inmensa mayoría sale a la calle solicitando la independencia y una minoría sale a la calle para defender la unidad de España.

#15

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

¡Buenas noches!

Simple curiosidad por casualidad ¿tienes familia que resida en algún lugar de Cataluña?

Cordialmente.

#16

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Esa inmensa mayoría que dices que salió a la calle a pedir la independencia se resume en el 20% de la población total de Cataluña.

En total somos 7,500.000 de habitantes y solicitando la independencia solo 1,500.000 de personas para mi eso no es mayoria, en absoluto.

Lo que pasa es que mientras están mareando la pérdiz con el tema independentista, no se habla de corrupción sobre todo politica, no se habla de paro, ni de la cantidad de niños que solo comen una vez al día, ni de que están privatizando hospitales y haciendo concesiones al circulo de los politicos de turno, no se habla de que los farmacéuticos no cobran desde hace 1 año, no se habla de que los comedores sociales están cada día más llenos, de todo esto no se habla.

Dices que somos responsables de tener los politicos que tenemos, de eso nada para empezar yo no soy votante de ERC ni de CIU y a mi no me gusta nada que el dinero que mi familia y yo aportamos a la CCAA en forma de impuestos, tasas y otros sirva para los menesteres que lo están empleando, no me gusta pagarle viajes a los Sres. Más y su comitiva, hoteles de 5 estrellas y caprichos varios, no me gusta que mi dinero se emplee para campañas, asociaciones y demás añadidos relacionados con la independencia.

Me gustaría que nuestro dinero se empleara en crear puestos de trabajo, en dar de comer a gente que lo necesita, en fomentar la investigación, etc.en fin en cosas útiles para todos.

Así que no puedo estar en más desacuerdo con tus comentarios.

¡Buenas noches!