Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calculadora de pensiones

17 respuestas
Calculadora de pensiones
Calculadora de pensiones
Página
1 / 3
#2

Re: Calculadora de pensiones

Pension de depresion,esa es la que nos quedara.Saludos

#3

Re: Calculadora de pensiones

Viene a certificar lo que es una realidad y es que si quieres tener una jubilación "tranquila" y poder disfrutar de los años de vida que te queden después de haber estado trabajando una media de 40 años, debes acudir a los planes de pensiones privados.

Y cada vez irá a peor, sino tiempo al tiempo.

#4

Re: Calculadora de pensiones

Están fomentando el negocio de los planes de pensiones privadas...

Aún no tengo claro el motivo, pero lo que tengo claro es que hay que pensar en la jubilación mientras se está trabajando e ir ahorrando para el futuro.

Sí ya lo dice el refrán: "no te puedes fiar ni de tu sombra", ¿te vas a fiar del Gobierno?.

Un saludo.

#5

Re: Calculadora de pensiones

eso, si los bancos no hacen algún tipo de jugada por la cual necesiten que les ayudemos a rescatar también los planes de pensiones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Calculadora de pensiones

Hola Borja Cañete,

El mejor plan de pensiones privado es, como su nombre indica, ¡el que se hace uno mismo!, gestionando sus ahorros sin acudir a las mentiras de los bancos.

Saludos cordiales.

#7

Re: Calculadora de pensiones

No creo que el Estado o mejor dicho el BCE permita que las entidades financieras reciban más dinero público para rescatarles de su mala gestión.

De ahí que haya que contratar el plan de pensiones privado en una entidad solvente y segura y no fiarse de lo que quiera vendernos el comercial e turno.

#8

Re: Calculadora de pensiones

jajaja, muy bueno yukina.

Es cierto que el mejor plan es el que gestiona uno mismo, pero si quieres que te "rente" intereses y al final cuando lo necesites haya más dinero del que metiste.

Lo importante es saber donde hay que meterlos ahorros para que en el futuro tengas la certeza de que el dinero va a estar ahí y no va a pasar nada con el.

Un saludo.