Acceder

¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

148 respuestas
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
Página
6 / 19
#41

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

El error o las consecuencias de sus actos son mayores debido al cargo que ostenta, pero la gilipollez va acorde a cada persona.

Si por ejemplo estuvieras tu en su lugar, tanto Cataluña como España estarían más tranquilas, pues tomarías decisiones de una manera sensata y lógica.

Un saludo.

#42

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Puede ser que sea una ilusión o simplemente un sueño del President de la Generalitat, pero desde el momento en que repercute sobre los ciudadanos de la Comunidad y sobre los del resto de España, se debe "atajar" lo antes posible y evitar conflictos mayores.

Esperemos que toda esta "ilusión" no vaya a más.

Un saludo.

#43

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

El anterior Gobierno de España hizo muchas cosas "mejorables", pero es el pasado y no nos podemos "escudar" siempre en eso, es bueno saber los errores del pasado para no cometerlos en el futuro.

¿Estás a favor del acercamiento de los presos de ETA al País Vasco?.

Pues si no hay ningún político honesto y loable, que se vayan todos de sus cargos y que dejen sitio a los que vengan a trabajar por y para la sociedad española y no por el interés partidista.

Un saludo.

#44

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

En esto de "inteligentes" te refieres a los políticos ????? pues seguramente lo son, pero no aplican, en su mayoría, aquello de la mujer del César, joder .... porque "parecerlo", mas bien no !!!

También hay mucho político que procede de algunos sectores que viven, en mi opinión, en la teoría de las cosas, me refiero por ejemplo a muchos profesores o catedráticos metidos a política, ojo que no todos los de este sector, ni por asomo, son así, solo algunos que eso, parecen vivir en un mundo que no es del día a día !!!!

#45

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Si yo fuera el Presidente de Cataluña, Cataluña no seria independiente. Antes tendrian que cortarme a pedacitos. Este individuo, además de gilipollas, es un auténtico histriónico.
Si le dan la independencia a ese pedazo de tierra española, no tardaré en fomentar la independencia de un nuevo pais llamado "RANKIA". No te quepa duda de que, con la cantidad de monstruitos que hay aquí, el nuevo pais marcharia de cojones. (con perdón). Yo, por si acaso, me pido el cargo de asesor. Con eso me conformaria. ¿Quién quiere ser el Presidente?.

#46

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Se a lo que te refieres cuando hablas de profesores y catedráticos que se meten en política y sus declaraciones públicas parece que se refieren más a un mundo paralelo e ideal que tienen en sus cabezas, que al mundo real.

Pero creo que eso se produce porque mezclan la realidad con la teoría y sale un resultado difícil de entender para el resto de mortales, que no para ellos.

Los políticos no son tontos, ni muchos menos, aunque a veces se lo hagan o lo parezcan.

#47

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Apoyaría tu propuesta de pedir la independencia de Rankia, en caso de que se la concediesen a Cataluña.

Tendrías un cargo destacado Ankaser, la sabiduría y experiencia hay que cuidarlas siempre.

Espero que no tengamos que ver como una parte de la península se "independiza", pues no sería "grato" para mi ver las consecuencias de ello.

Un saludo.

#48

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Por ejemplo el Señor de las gafas negras, con todas la presuntas malversaciones que se sospechó pudo realizar, pues solo le han podido pillar por lo legal con la calderilla (a dichos efectos), entonces podemos opinar lo que nos de la gana, pero no se ha podido demostrar ¿tonto o listo? yo lo tengo muy claro !!!!!