Acceder

¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

148 respuestas
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
Página
4 / 19
#25

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Se están creando las estructuras de Estado que se votaron en el Parlamento de Catalunya para en el caso de una Catalunya independiente pueda tener el Estado de Catalunya.

#26

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Borja...confundir el neosomaten réplica del de principios del pasado siglo con una agencia de seguridad ...va un trecho...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Me parece cojonudo que se preparen para un nuevo Estado independiente.

Pero antes....

Creo que debería saber como controlar el gasto en Sanidad y dar el servicio a su nuevos conciudadanos.

Creo que deberían saber como contorlar el gasto en Educación y dar un buen servicio al ciudaddano.

Creo que deberían saber hacer cien mil cosas más, antes que meterse a espias.

Coño pues no hay cosas que hacer antes que espiar A quien? a España. No jodas Andreu, por Dios no jodas.

Defender lo indefendible lleva al ridículo.

Tiene Montecarlo espias? 300? Vamos ni que los pirineos fueran las Termopilas.

#28

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Amigo Borja, te traduzco y no creas que es facil, lo que el cura (8....s) nos indica.

Neo - Somaten, es como decir cuerpo de seguridad al estilo SS (nazi).

Dicho de otro modo, Mas pretende crear un cuerpo de élite para adoctrinar por cojones a los insurgentes y para ello los dota en principio de 28.000.000 €.

No digo yo que no, tampoco digo que si, pues el cura es mu listo... mu pesao de lectura con tanto ..., pero mu listo y como buen jesuita (o parecido) mu culto.

Como yo pero en fino.

#29

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Cuanto más grande es una persona y más alto cargo tiene, mayor es la gilipollez que comete. Lo que quiere decir, que es aún más gilipollas que cualquier otro mortal.

#30

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

No te preocupes Acrasol ya les daremos unos intensivos de catalán, nada de hablarles en español, ya sabes por solidaridad con el tema de Gibraltar.

Salu2 penosos por tanta ridiculez.

#31

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Como decía la canción de Los Chichos, son ilusiones, ilusiones que no van a ninguna parte y mientras se pasa el tiempo y vamos mareando la pérdiz sin llevar a cabo lo imprescindible.

Cordialmente.

#32

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Ay Ankaser ni te imaginas de que magnitud es la "gilipollez". Es que me hace una gracia amarga cuando veo que a los sitios que esta yendose a dar la lata con el tema de la independencia de Cataluña (no contento con darnosla cada día y a todas horas a nosotros) no le hacen ningún caso, pero él sigue haciendo el discurso por donde quiera que va.

Ha ido a Bruselas por lo menos 2 veces seguro (sino han sido 3, no estoy segura) pensando que le iba a recibir el más alto mando de la UE, no fue así se tuvo que conformar con un mando intermedio, se fue a EEUU hizo el discursito comparando la causa catalanista/separatista con la lucha de Martin Luther King (aún se deben estar riendo los yanquises), hace poco estuvo en Israel y no se le ocurrió otra cosa que en el museo del Holocausto discursear haciendo una comparación odiosa (como son todas las comparaciones) diciendo algo así como que lo que había sufrido el pueblo judio lo estamos sufriendo nosotros con el temita de marras y por último la semana pasada han estado en la India (digo han estado porque ya sabéis apreciados compañeros foriles que van de viaje el Sr. Más y cónyuge, además de 60 añadidos de sus alrededores, como no) pues como no podía ser de otra forma la comparación ha sido con Ghandi.

Como le he dicho esta tarde a W. Petersen siento mucha vergüenza ajena aparte de otros sentimientos por el comportamiento de estos impresentables, que se están dando la gran vida a costa del pueblo, mientras aquí tenemos niños que pasan hambre y muchas más cuitas que sería contar y no parar.

Cordialmente.