Acceder

¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

148 respuestas
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
Página
3 / 19
#17

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Borja te voy a explicar en pocas palabras lo que es un espía.

Espia es aquel que está todo el día en el bar charlando con otros espias, para contarse sus cosas y pasar las dietas y gastos de las copas al siguiente que no toma copas porque come en restaurante de lujo con el otro espia de categoría de restaurante de lujo.

Total que se pasan el dia contandose cosas unos de unos y es mas divertidos si se enteran de lo del otro.

Bueno y si hay cuernos de po rmedio, terminan borrachos y muertos de risa.

Te lo digo yo que estoy en nómina. Pero no lo cuentes anadie que es secreto.

#18

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Es imprescindible y básico, pero me temo que cuando dieron esa lección en el colegio, la mayoría de políticos, sindicatos y tesoreros varios faltaron a clase y no saben de lo que estamos hablando.

Hace falta sentido común y "cordura" no ya sólo en Cataluña, sino en toda España.

Ojalá el "señor" Rajoy leyera este foro.

Un saludo.

#19

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Es que no está ni siquiera claro, que una mayoría cualificada de los catalanes queramos la secesión, algunos, tal vez erróneamente, entendemos por un parte que la pregunta solo debe afectar a los que aquí residimos, pero al mismo tiempo que un 51% no sería suficiente, como poco se precisa de lo que se llama una mayoría cualificada (dos tercios), sin bien ambas cosas son opinables !!!! ahora bien si el Sr. Aznar "sigue haciendo campaña" no te digo yo que los 2/3 sean algo tan descabellado !!!!
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/11/19/aznar_aplicaria_ley_que_penaba_con_carcel_convocar_referendum_ilegal_9943_1012.html un par de mártires para la causa, es la mejor manera de ganar adeptos, ya ves, en todas partes hay "inteligentes" ....

#20

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

shhh, es un secreto, conmigo estará a salvo.

Pues si, será mucho más simple de lo que piensan la mayoría de las personas, ni tan sofisticado, glamuroso o exigente como aparece en las películas de 007.

No creo que vayan de bar en bar, más bien diría de restaurante con estrellas michelín y hoteles 5 estrellas, pues no hay que olvidar que pagan todos los ciudadanos con sus impuestos.

Si hubiera una mejor relación entre los diferentes países y todo el mundo fuese más transparente con lo que hace, no haría falta destinar un €.

#21

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Para que pudiese ser vinculante una consulta sobre la independencia de Cataluña debería tener derecho a voto no sólo los residentes en Cataluña, sino los de toda España.

Pues cualquier conclusión que se pudiese extraer de ahí, afectaría a toda la población española.

Puede ser que sea más bien un movimiento "pasajero" y no perdure en el tiempo, pero se debe "atajar" de la mejor manera posible y dentro siempre del marco de la legalidad de la Constitución Española.

Un saludo.

#22

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

De todas maneras si el Sr. Mas se fue a Israel a ver como llevan esto, creo que se fue al mejor lugar del mundo, se dice que el Mossad es el mejor servicio de inteligencia del mundo, mira, no hay mal que por bien no venga .... a lo mejor aprende algo y nos viene así "inteligente" !!!!!

#23

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

En eso discrepamos, pero dicha discrepancia es sana !!!!!

Me dirás que lo dice la constitución, y no te lo voy a negar .... no obstante ningún estado ha conseguido la independencia atendiendo a las leyes vigentes en aquel momento, aunque no nos podemos comparar con un país colonizado, no es el caso, aunque algunos pretendan alegarlo !!!!

#24

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Me vas a permitir W.P. pero a mi, como catalana estos sinvergüenzas no me representan en absoluto, siento vergüenza ajena por el ridiculo que están haciendo ante el mundo entero, siento rabia porque con sus tonterias están dilapidando sin ton ni son nuestro dinero, siento pena porque precisamente con ese dinero que no es suyo y se están gastando porque sí, se podría dar de comer a mucha gente (entre esta mucha gente a muchos niños) que cada día tienen que acudir a los comedores sociales, porque no les queda más remedio. Si, si W.P. en nuestra querida Catalunya hay mucha gente que pasa hambre y mientras estos de parranda.

Si el Sr. Más y esposa, así como la comitiva que va con ellos quiere hacer la vuelta al mundo, que lo hagan pero que lo paguen de su bolsillo, que con lo que cobran por nada se lo pueden costear y no, que encima de todo lo que están derrochando con cargo al gasto público se van de viaje más de 60 personas, en 1ª clase de avión y a los mejores hoteles, para volver luego a ponernos más impuestos, a no pagar a los farmacéuticos, a privatizar hospitales y a todo lo que ellos quieran.

No deberiamos permitirlo, deberiamos salir a la calle y cantarles las 40 en su cara y no tanto discurso de "istas e ismos" y más estar por el bienestar del pueblo.

Cordialmente.