Acceder

Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

181 respuestas
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Página
5 / 23
#33

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

la insumisión fiscal pasiva ya la practica todo aquel que puede, creo que mas o menos un 25%, y así nos va ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Pocos son amigo.
Espera un tiempo y te vas a sorprender aun mas...hacer de la necesidad virtud...no nos dejan otra y si a ti te parece bien que te roben...pues adelante,no sere yo quien te critique.
Saludos.

#35

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

parecía democracia mientras sus intereses y los del pueblo iban de la mano. Ellos robaban y a cambio nos compraban y se vivía como Dios. Cuando no hubo dinero para sostener esto ha nacido la verdadera plutocracia; ellos siguen robando pero su grado de avaricia ya no les permite tener dinero para comprarnos y han dejado de hacerlo, especialmente a una parte muy grande (aunque no mayoritaria) de la población a la que no le importa que se muera de hambre, es población prescindible.
No hay mas que ver como nació este régimen, comprando a las cortes franquistas con prebendas y regalos para que firmaran su disolución.

#36

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Un estado que hace lo que hace con nuestros impuestos no merece que le paguemos.
Esto es un contrato y son ellos los que han dejado de incumplir no nosotros, pero por extraño que parezca ellos no cumplen y encima obligan a que nosotros si lo hagamos. Evidentemente no hablo de cumplir o no con la ley porque ellos son la ley y para cumplirlas las cambian constantemente.
Osea que nos obligan a manifestar nuestras protestas por los cauces de la ley, claro los suyos tambien, con la sutil diferencia de que ellos cambian la ley cuando les apetece para ajustarse a ese cauce.
Si esperas que no pase nada mas nada cambiarás y todo seguirá como ellos quieran.
Esto ya se ha convertido en una plutocracia en toda regla, ya ni se rasgan las vestiduras a la hora de demostrarlo. Ahora corresponde al pueblo demostrar si lo que quiere es una demmocracia o seguir dormiendo la mona.
En cualquier democracia por muy inoperante que fuese un cabrón que arruinó a tanta gente ofreciendo información falsa sobre su empresa en la salida a bolsa y cometiendo irregularidades a la hora de colocar preferentes a gente que no sabia lo que hacía ya hubiese respondido ante la justicia y estaría en la carcel; y aquí no solo no ha ido a la carcel sino que ni se le ha inhabilitado e incluso se le ha permitido entrar de consejero en otro banco. Eso no se permitiría en cualquier democracia y te puedo decir que ni en el 90% de las dictaduras. Con Franco Jesus Gil estuvo en la carcel, con estos pollos de ahora no ha entrado ni dios.
Y todavia tienen narices de decir a la gente que tengan la obligación de no excederse de los cauces que marca la ley como si ellos fuesen los delincuentes; ni un empujón le puedes dar al cabrón que se marcho con tus millones.

#37

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Se aseguraron bien el pan amigo.El sistema que implantaron es como bien decias,PLUTOCRACIA en estdo puro y la masa votante tiene su racion de pan y circo...todo vendido.
Que mas nos da que votemos cada cuatro años si los que nos van a gobernar tiene el mismo discurso hipócrita e insidioso...?? con su pan se lo coman que yo no piso un colegio electoral ni de coña.
En mi pueblo nos negamos a pagar el canon del agua,que lo habían subido un 300%!!...y al final han tenido que recular y sabes por que,verdad ?? como dije,la pela es la pela y están PELADOS,jaja es la única manera de joderlos,pero es a la vez tan difícil que la sociedad se una para eso...asi nos va.
Un saludo.

#38

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

y mientras sigan pensando que la solución es mantenerse dentro del margen de la ley, al mismo tiempo que estos cambian la ley cada dos por tres para poder usar ese margen como les de la gana (cosa que tu no puedes) entonces es imposible.
Esto es como si apuestas al caballo 1 y cuando ganas te dicen, si pero es que el 1 ahora es el 2 así que gano yo igual.
Con los delitos económicos que cometio Rodrigo Rato en cualquier democracia (y seguramente incluso durante Franco, como estuvo Jesus Gil) ya estaría en la carcel, y aquí no solo ni la ha pisado sino que se le ha permitido realizar un trabajo de consejero en otro banco.

#39

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

No hay separación de poderes,mas bien todo lo contrario,son los mismos.
Un gran y reputado economista el otro dia decía que en una reunión en Londres,banqueros de otros países le preguntaban como era posible que un menda que había arruinado a miles de personas,que mintió y falseo datos y que estafo a media España podía estar sentado en el consejo de grandes empresas,SAN Y TELF,cuando lo natural seria que estuviera sentado en el banco del patio de cualquier trena...
Queda todo dicho de como nos pueden ver desde el exterior...
Un saludo.

#40

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

* Españoles, os ordeno que por favor sigais de rodillas con los ojos vendados que como os levanteis va a estallar una guerra civil y va ser la destrucción para todos.
Firmado: el contubernio de políticos-banqueros-grandes empresarios que gobiernan este país.

* Gobernantes, os pido que nos dejeis levantarnos y quitarnos las vendas de los ojos por las buenas porque si según vosotros es verdad que lo hago y viene la guerra civil vosotros también vais a joderos así que no me obligueis a levantarme por las malas que tengo muy mala ostia y dejadme hacerlo por las buenas.
Firmado: el pueblo español

BASTA DE CHANTAJE, si tanto miedo tienen los faccinerosos a la guerra civil que lo demuestren y no lo usen como chantaje.


Brokers destacados