Acceder

Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

181 respuestas
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Página
4 / 23
#25

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

esta ...ya te dije...no se casa con nadie...al menos de momento...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Bueno esta pero que muy bien .

Mandale este enlace que esta de rabiosa actualidad en tu tierra ( lo demandar es un decir )

http://noticias.es.msn.com/blog/voz-alta/post.aspx?post=fac24d8f-092d-4437-96ce-0868e12dbbf0

La principal estructura en la que se sostienen las arcas sindicales son los ingresos que perciben por los innumerables cursos de formación para sus afiliados. Una parte importante de ese dinero la justifican en los gastos para financiar las infraestructuras derivadas de esos cursos, y argumentan que apenas un 10% de los fondos es percibido en concepto de aportación de sus labores. Pero existen indicios elementales que trascienden cualquier justificación y que plantean numerosos interrogantes.

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Vistes lo del cese...pues es su íntima amiga...imagínate lo que le va a hacer al Rubalcaba ... En dos días esta dando mensajes a nivel nacional y hasta hace ocho años no la conocía casi nadie...ya entonces aprecie su ambición...esta será presidenta de España...la primera de su historia...escucha txuska...sabes que no me gustan las apuestas...pero ya ha marcado su territorio a nivel nacional...y no me refiero Andalucía...al suyo propio...no debe favores...y hasta ahora todo aquel que la ha apoyado y se ha creído con poder... A sido defiendes traído....ya lleva un reguero...y lo que te rondare...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

La anécdota con Felipe cuando quieras te la cuento...te da una idea de que las barreras para ella no existen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Sobre Susana el efecto lo veo .

Ayer justo antes de acostar , siempre pongo el canal 24 horas y estaban unos periodistas hablando de Susana .

Todos la ponían a caldo , por ir de sobrada y por ser "MUY AMBICIOSA " ya sabes que es rarísimo que consigan tanta unanimidad , esta claro que algo tiene .
Sobre la próxima presidenta , igual hay presidenta no es Susana y es Arantxa ..

Para que cualquiera de ellas tengan posibilidades , hay algo importante sobre todo para Susana
según creo yo y si es como dices .

Lo primero tiene que llevarse un palo GORDO el PSOE en las europeas , mas que gordo histórico .
.

Luego demostrar un cambio de verdad y eso necesita tiempo .

Por ultimo medir su lenguaje , cuando comente la falta de derechos de Cataluña a un referéndum ...

no entro en el fondo , pero un poco mas suave iria mejor .
para resultar por el cantabrico , mas que sermones yo le recomiendo hechos .

Te lo digo como lo pienso ,hablar bien, habla Felipe y decía las cosas de maravilla ,
pero ya estamos vacunados del PSOE se lo va a tener que currar muchísimo

Sobre la anécdota de Felipe , pues si corresponde la escribes tu debes ver

De momento que siga demostrando , el ejemplo que yo conozco bien
es el PSN y ya te aseguro que en mis simpatías andan muy por detrás de UPyD y del PP ,
mas bien en mis simpatías están los últimos pero muy destacados , porque ni siquiera tienen ambicion, les basta con cobrar y vivir bien

Un abrazo

PD Tu alcalde es un tontolaba mira que quitarle la calle a Rosendo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

cuando os dareis cuenta que la unica vía que vale es la que no te permite la ley; la unica solución posible es la desobediencia civil, con violencia o sin violencia da lo mismo; está todo legitimado, lo de ellos también es violencia, legal pero violencia.
Siempre con el mismo cuento, cada 2x3 nos salen los payasos de la política de turno diciendo "entiendo que el pueblo quiera ejercer su derecho a protestar para eso existen unos cauces democráticos que permite la ley y el estado de derecho blablabla" mierda, mierda y mas mierda, levantar manos blancos y chorradas varias mientras ellos se descojonan a la cara de esas estupideces. Lo único posible para hacerles daño es ir a por ellos, molestales, extorsionarles, chantajearles, hacerles daño, joderles la vida,... pero claro para eso no pueden ser 4 ni 40, hay q ser miles, millones si hace falta, y estar organizados para combatir los ataques de su justicia.
Por supuesto que el españolito mucho ruido y pocas nueces, al final en este país no va a pasar nada porque todos somos unos acojonados mirando lo que podemos perder y no dejamos de ser mas que unos pobres señoritos, pero de ahi a que me quieran convencer que la vía democrática sirve para algo hay un abismo.

#31

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

espero que tengas razón, y que en este país no vuelva a pasar nunca nada mas. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Tienes toda la razón pero para empezar,esto no es una democracia,sin mas.
Otra cosa es que nos la vendan como tal desde la tan manida transición.
Ya sabían los padres de la constitución lo que hacían...vaya si lo sabían!!
Y de esos polvos...estos lodos...ahora ya,no tiene solución y por mucho que nos rasguemos las vestiduras solo nos queda el pataleo o la insumisión fiscal pasiva,jaja ahí es donde les duele de verdad,LA PELA,que no es solo identidad de los catalanes...es univesal.
Un saludo.

Brokers destacados