Acceder

Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

181 respuestas
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Página
18 / 23
#137

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Va a ser interesante que ocurrirá con las balanzas .
Me ha sorprendido y agradado la promesa de Rajoy .
Veremos que solución intentan aplicar , porque sino amigo 8 .. ya podemos hablar horas y horas que Espana tiene poco futuro .

Soy optimista porque no ha sentado muy bien a casi ningún Baron del PP .

Tu "amiga" que se ponga las pilas y si quiere aspirar a mas , esta muy bien
lo de decir que lo de la via es un síntoma de un problema social ( el contrato se ha incumplido demasiadas veces ) , pero sinceramente ..
Si la conoces díselo que entrar en que los catalanes no tienen derecho .. servirá para consumo en Andalucia y Madrid , pero por el cantabrico , incluso en Cantabria y Galicia , es un error
muy grande decirlo asi .

El PSOE debe ser federal , pero federal de verdad y tiene que empezar por la transparencia y cambiar la cara que esta al frente , el mensaje y los hechos ... casi nada ...

Si Rajoy sacara las balanzas y las explicara bien .. explicar algo que nunca se hace ..

podria ser recordado como un gran presidente ... pienso que no se atreverá pero debería ...

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#138

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Yo no estoy en el grupo eso es evidente, que la responsabilidad de lo del sector financiero valenciano es de sus gestores está clarísimo que la responsabilidad última es del gobierno regional, autonómico del PP tb. Y lo que está más claro, cristalino es donde está el nido de buitres. Si el informe al que te refieres es el de la plataforma cívica disiento profundamente, es de sentido común que si el paro es mayor los perjudicados sean los que más factor trabajo utilizan. En una analogía Castilla la mancha estara más perjudicada en una plaga en la vid que la Rioja o cualquier región vitivinícola del país pues es la mayor del mundo es cuestión de números no interesados.
Monago no cumple nada, Monago es un subsidiado al cual le cuadran las ctas. Monago sería algo si dijera del subsidio interterritorial asignado devuelvo X gracias a mi gestión, Mientras tanto de que ?.
Tengo la creencia que los bancos, cajas que se han asignado a Cataluña lo han sido por qué no había otro a quien asignárselas, sino de que?.
El tema de Madrid es soporífero, cierto. Fíjate en los aeropuertos cuando uno de ellos pierde el apoyo del soporifero. Barajas representaba el 14% del PIB de la comunidad.
LA cantinela Catalana es cansina desde luego, quizás más que cansina como cansina es la actitud de Alemania en el paralelismo que pudiéramos hacer.
Las transferencias son armas políticas de toda la vida. LA responsabilidad del déficit catalán es del gobierno catalán de quien sino. Otra cosa, en otro paralelismo es que el hijo no lega a final de mes por que el padre se queda con una parte de su paga como en los 50-6o del pasado siglo en todas las familias.
Y te felicito por que me da la gana y te lo mereces. Ademas tus convicciones de vez en cuando abandonan el sesgo que te has creado y eso dice mucho en tu favor.
PD. La intervención del CUP respecto a las cajas en el parlamento de Catañuña deberia de verse en más parlamentos, aunque no sea del todo educada. Voste es un lladre. Genial. -s2

#139

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

De momento no te voy a contestar sino a Preguntar

"Tengo la creencia que los bancos, cajas que se han asignado a Cataluña lo han sido por qué no había otro a quien asignárselas, sino de que"

¿En que te basas para creer y terminar afirmando eso ?
sobre todo respecto al caso que mejor conozco

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#140

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Sabes txuska...vivo a cien metros de la estación mis hijos van a estudiar a veinticinco metros de mi casa...al instituto...la de primaria me coge a ciento ochenta pasos...la misma distancia que está el ambulatorio...el hospital me pilla a seiscientos metros ...la universidad a un kilómetro ochocientos metros...en menos de doscientos metros siete bares tres panaderías tres carnicerías tres pescaderías tres papelerías y cuatro súper... Con setenta euros de carburante me da para el mes y me hago dos viajes a la sierra y dos al campo cada mes....y resulta que pago lo mismo que el que vive en la masia más perdida de Lérida...que te parece...la verdad que el tema nacionalista me la empieza a sudar pero en gordo...resulta que hay ciudadanos de primera segunda tercera cuarta y quinta categoría...sin atender a su nivel de ingresos pero si a los servicios que se les presta...y tengo que escuchar cafradas...cuando a la familia de la pedanía de mal cocinado ...que encima le toca Badajoz...o al de cumbres de en medio que está en Huelva...se les compensé...entonces empezare a creer que estamos en el camino y dirección adecuada...estos padres tiene que soportar para una familia normal unos gastos de entré seis y nueve mil euros más que nosotros ...hay que joderse...me cago en la puta calavera de más de un político faltón que esto lo sabe...y más de un ciudadano carbón que lo ignora...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#141

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Sabes txuska...vivo a cien metros de la estación mis hijos van a estudiar a veinticinco metros de mi casa...al instituto...la de primaria me coge a ciento ochenta pasos...la misma distancia que está el ambulatorio...el hospital me pilla a seiscientos metros ...la universidad a un kilómetro ochocientos metros...en menos de doscientos metros siete bares tres panaderías tres carnicerías tres pescaderías tres papelerías y cuatro súper... Con setenta euros de carburante me da para el mes y me hago dos viajes a la sierra y dos al campo cada mes....y resulta que pago lo mismo que el que vive en la masia más perdida de Lérida...que te parece...la verdad que el tema nacionalista me la empieza a sudar pero en gordo...resulta que hay ciudadanos de primera segunda tercera cuarta y quinta categoría...sin atender a su nivel de ingresos pero si a los servicios que se les presta...y tengo que escuchar cafradas...cuando a la familia de la pedanía de mal cocinado ...que encima le toca Badajoz...o al de cumbres de enmedio que está en Huelva...se les compensé...entonces empezare a creer que estamos en el camino y dirección adecuada...estos padres tiene que soportar para una familia normal unos gastos de entré seis y nueve mil euros más que nosotros ...hay que joderse...me cago en la puta calavera de más de un político faltón que esto lo sabe...y más de un ciudadano cabron que lo ignora...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#142

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Es que esto del pib es una gilipollez supina...que se usa para adoctrinar...sabías que el saldo neto de Huelva es mayor que el de todo Euskadi...manda huevos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#143

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Espiazau...el hijo derrochador y el ahorrador no se sostiene...esto es una muestra más de la demagogia nacionalista...mírate esto...y me comentas...pues como se vayan los de Huelva nos joden más que si se marcha el país vasco...un abrazo...

Andalucía triplica el crecimiento exportador de España y supera en 11 meses la factura de todo 2011, año récord en ventas al exterior

SEVILLA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La balanza comercial no energética en Andalucía --excluye importaciones y exportaciones de energía-- ha resultado superavitaria en 7.442 millones de euros en los once primeros meses de 2012, con una tasa de cobertura del 168,4 por ciento, lo que significa 61,1 puntos por encima de la española.

Andalucía, que acapara el 57,5 por ciento del superávit comercial no energético español (de los 12.949 millones de euros de superávit comercial de España), mantiene desde 2009 este saldo positivo, mientras que España sólo lo está teniendo este año, según los datos de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), facilitados a Europa Press.

Así, las exportaciones no energéticas andaluzas superan a las importaciones en un 68,3 por ciento, mientras que en España sólo en un 6,7 por ciento; y, en 2012, Andalucía ha pasado de ser la quinta comunidad exportadora (sin energías) a ocupar el cuarto lugar, adelantando a País Vasco.

Por otra parte, las exportaciones de Andalucía --incluyendo el sector energético-- en los primeros once meses de 2012 han alcanzado la cifra de 23.067 millones de euros, lo que significa un incremento del 11,2 por ciento sobre el mismo periodo del año anterior y un crecimiento que multiplica por 3,3 el registrado por el conjunto de España, que creció un 3,4 por ciento.

Con esta cifra de 23.067 millones de euros, Andalucía ha exportado en el periodo enero-noviembre de 2012 más que en 2011 al completo, año en el que se estableció el último récord de exportaciones por parte de la comunidad autónoma, 22.961 millones de euros, logrando un crecimiento del 21,7 por ciento de las ventas al exterior.

Los datos provisionales de los once primeros meses de 2012 se hacen públicos este lunes por parte del Observatorio para la Internacionalización de la Economía Andaluza, tras conocerse la cifra de exportaciones del mes de noviembre, en el que las ventas andaluzas al exterior alcanzaron los 2.052,6 millones de euros, un 7,5 por ciento más que el mismo mes del año anterior y 2,5 puntos más que la media española.

De esta forma, y en el acumulado de 2012, Andalucía se consolida como la tercera comunidad autónoma en ventas al exterior, con el 11,3 por ciento del total nacional, a 0,7 puntos de la segunda posición, que ocupa la Comunidad de Madrid, reforzando el dinamismo exportador experimentado en los últimos años, en que ha pasado de ocupar la quinta posición de 2009, a la tercera actual. El crecimiento de las ventas andaluzas en los once primeros meses de 2011 es el mayor de las siete primeras comunidades exportadoras, casi el doble que Cataluña (5,7%), primera en el ranking, y casi cinco veces más que la siguiente en crecimiento, que es la Comunidad Valenciana.

CÁDIZ LÍDER EN PESO Y HUELVA EN CRECIMIENTO

Por provincias, Huelva ha sido la que más ha crecido entre enero y noviembre de 2012 sobre el mismo periodo del año anterior, un 24 por ciento, y representa el 24,8 por ciento del total de Andalucía, con 5.721 millones de euros en venta al exterior, que le sitúan como segunda exportadora.

Le sigue Sevilla, con el 16,8 por ciento de crecimiento, siendo la tercera exportadora, con 3.595 millones de euros y el 15,6 por ciento del total, y Cádiz, con el 11,4 por ciento de crecimiento y ventas por valor de 7.569 millones de euros, que significan el 32,8 por ciento de Andalucía y la configuran como primera provincia exportadora.

Almería, por su parte, es la cuarta provincia en crecimiento, y cuarta posición en el ranking exportador, con un alza del 9,5 por ciento sobre el mismo periodo de 2011, que suponen ventas por valor de 2.080 millones entre enero y octubre, y significan el nueve por ciento del total de Andalucía. Las provincias con signo negativo de ventas en este periodo son las de Córdoba (-2,2%), quinta exportara, con 1.523 millones de euros; Málaga (-9,2%), sexta exportadora, con 1.251 millones de euros; Granada (-3,6%), séptima en ventas, con 735 millones, y Jaén (-10%), octava exportadora, con 602 millones de euros.

CRECIMIENTO EN NOVIEMBRE

Estos datos se derivan de las cifras de la Estadística de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Competitividad, elaborados para Andalucía por el Observatorio para la Internacionalización de la Economía Andaluza de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Los últimos datos obtenidos corresponden al mes de noviembre, en el que Andalucía creció en exportaciones con un 7,5 por ciento más que en noviembre de 2011, para llegar a los 2.052 millones en ventas, un 10,4 por ciento del total nacional. En este mes todas las provincias andaluzas han crecido en ventas con respecto al mes de noviembre de 2011, menos Málaga, Granada y Jaén. Los crecimientos más destacados en este único mes han sido de Córdoba (un alza del 25,5%), Huelva (14,9%) y Cádiz (14%). También han crecido Almería (10%) y Sevilla (4,3%).

Leer más: La balanza comercial no energética en Andalucía obtiene superavit en 7.442 millones de euros hasta noviembre de 2012 http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-balanza-comercial-no-energetica-andalucia-obtiene-superavit-7442-millones-euros-noviembre-2012-20130123172959.html#AqZ1Z5s1lhg7Pe9Y
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#144

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

No me canso de recomendar la lectura de ...suma de tratos y contratos de tomas de mercado...es una lectura amena ...aquí te enseñan hace ya algunos siglos el como funciona la moneda ...el valor y el precio...aquí entiendes el que la subsidiacion no existe...es una mentira para tener salarios bajos ... te enseña tomas el como se puede esclavizar...si espiazau...en España los más pobres son los esclavos...como en todo el puto mundo...y son los que más trabajan...ya me duelen los dactilares de exponerlo...pero esto es una verdad de por los siglos...no de ahora...ya está bien amigo espiazau...que un kilo de pimientos en el poniente andaluz se vendé en menos de lo que cuesta...día tras día...mes tras mes...año tras año...centuria tras centuria...y esto es posible a poco que te lo plantees porque a alguien o alguienes le interesa que así sea...y este no es el trabajador ni el agricultor de el ejido...seguro que no espiazau...seguro que no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados