Acceder

Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

181 respuestas
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Página
19 / 23
#145

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Que lo explique txuska ...que lo explique a ver si tiene los huevos de hacerlo...que igual se ponen en pie de guerra otros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#146

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

LA historia se repite y voy a ser muy malo. Te acuerdas de la mejor cantera bancaria del país con Pedro de Toledo al frente de los dos mejores bancos en el momento Bilbao Y Vizacaya, te acuerdas de su fusión y sobre todo te acuerdas de la cucharada del Banco exterior de España y de Argentaria y como se perdió el poder de la banca vasca y la de sus accionistas en favor de quien ?.
El poder bancario debe situarse al lado del poder político sino estos ayudan a que sea así. Lo que ha ocurrido actualmente lo mismo pero con una puntualización no había suficiente dinero en Madrid y han repartido migajas a quien las podía comprar. Recuerdas Endesa antes alemana que catalana. Es un punto de vista. Quedan dos por colocar Caixa Cataluña y Nova Caixa Galicia el mismo punto de vista me dice que no pueden ser colocadas una por que el interesado no está dispuesto a pagar el precio BBVA y a la CAIXA no le interesa. La otra pues veremos si algún extrapeninsular dice algo. Así veo las cosas y así se las he contado.
PD. De los siete grandes actualmente solo quedan dos y los dos son amiguetes del gobierno da igual el color. S2

#147

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Claro que no son los de siempre, más claro el agua. S2

#148

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Me encanta lo que expones y estoy muy contento de que eso ocurra. No obstante pregúntale a Tomas por la falacia de la lectura numérica.


Que no es lo mismo 7000 que 3000 que 5000 sobre X en %. De todas formas me alegro muchísimo de que la capacidad exportadora de todas las CCAA suba. S2

#149

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Así es espiazau ...suben todas...pero ocurre que el cuadro de importaciones que te sugiero que veas...te da unos saldos que ya nada tiene que ver con lo que se desprende de lo que nos traes...aquí es donde tomas de mercado actúa...ese tratado fue encargado por los comerciantes de Sevilla...que eran los mayores intermediarios del mundo durante siglos...aquí está la cuestión que no reflejan las balanzas fiscales....la intermediación ...y allí Barcelona y Madrid se llevan palma por la mano...incomprensible que una de ellas quiera deshacer vínculos con su principal promovedor de bienes servicios y mano de obra...incomprensible...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#150

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Otra cosa, en otro paralelismo es que el hijo no llega a final de mes por que el padre se queda con una parte de su paga como en los 50-6o del pasado siglo en todas las familias.
Esto no es demagogia ni habla de ahorrar ni derrochar habla de usurpar. S2

#151

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Si el padre tiene diecisiete hijos...pues si sólo uno se toma las riendas....esta acabado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#152

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Y en eso estamos ...en advertir de que la postura que se esta teniendo es completamente beneficiadora del poder...así que cuando hablo de la traición de unos para con otros creo que se sabe a lo que me refiero...te lo diré más claro...acuso a los catalanes de clase media y baja de traidores...más claro lo quieres...pues más claro está el agua...no traidores a españa a la grande libre o a chorradas de este calibre...traidores a sus prójimos...traidores a sus propios interéses...le están haciendo la jugada perfecta al poder...y eso es ...felonia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados