Acceder

Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

181 respuestas
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Página
16 / 23
#121

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

La esperanza en la presión y el tiempo, dos términos que la harán aflorar

#122

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

es cierto el hombre no es un borrego...ni un bipedo implumado...pero unir requiere de mas fuerza...mas entereza...mas esfuerzo...mas confianza...que lo otro...el objetivo esta marcado...como marcan a las reses...como las divisas banderiles que a los nobles les ponen y ellos enarbolan para un coro de impasibles...ese objetivo es el que hay que desunir...y eso requiere mas aun...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#123

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

la esperanza es un cordon...ese que te une a la tierra...a la barca...ese cordon no se debe romper...pues el naufragio estaria asegurado...un abrazo...las posiciones heredadas de nuestros ancestros ...atalayas sobre la que se ha conglomerado tierra y sangre de los nuestros...deben de ser altasvistas...para otear tras de los bosques...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#124

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Te felicito. Se va a liar gorda por qué Madrid fagocita al resto y hay muchas comunidades o regiones o lo que sea que no se enteran o no quieren enterarse. Por ej en la comunidad en la que vivo Comunidad Valenciana se han quedado sin sector financiero tú has oído algo yo tampoco. Lo que no pudo Madrid pa CAtaluña evidentemente por que no pudo y así el resto. Yo pagaba autopistas y ahora tengo que pagar radiales; esto que es. Etc., etc , etc ........................... etc. Madrid por si misma no es nada. Alemania tiene un buen ej en la península para no bajarse del burro si se baja le pasara lo que a Cataluña. S2

#125

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Ese informe o panfleto me da risa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajaja. Tienes más nivel que todo eso. Un abrazo. S2

#126

Esperanza

Motivos para la esperanza 8........s?. S2

#127

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

ya le comente a txuska lo del sesgo espiazau...el concentracionalismo es mal asunto...crea carceles gigantescas donde el espiritu humano queda relegado a un simple numero...un abrazo...

fagocitar ...fagocitan ...unas mas que otras...

fagocitar ...fagocitan ...unas mas que otras...

esto es a lo que nos vamos pareciendo...txuska lo explica ...

esto es a lo que nos vamos pareciendo...txuska lo explica ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#128

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

estos mapas si se hicieran segun ratios de pib per capita...inversiones estatales...etc...serian aun mas monstruosos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados