Acceder

Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

181 respuestas
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Página
22 / 23
#169

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

son cifras solo...cifras que reflejan que alhguien se lo esta llevando calentito...y aqui...complices sindicatos funcionarios preceptores de ayudas indignas e indignantes ...muchos complices...muchos sacando leche de nuestras biznietas...esto no aguanta espiazau...y no vale sacar un tema soberanista que sirva de pantalla para retrotraernos...no valen los nacionalismos...pues los lideres de esos movimientos los mueve el dinero qu les otorgan...nuestros carceleros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#170

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

No se quien es Carlos morcadei y tampoco el del vaticano y si no te molesta me gustaría saberlo.
No entiendo: "les están haciendo la cama a sus esclavistas". Siento darte trabajo, no llego.S2

#171

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Lo que yo crea es cosa mía y si crees que puedo pensar eso o no me lees con atención o no te enteras. No tengo nada en contra de España ni de los españoles y por extensión de nadie. Simplemente veo que la calle de mi pueblo no la limpian, solo limpian aquellas que son importantes al que diran. S2

#172

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

el uno era karl marx...el otro oriol junqueras...sobre lo de los esclavistas...pues aquellos que agitan las banderas que son simples divisas...haciendo el juego el pobre al rico...ver y creer...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#173

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

entenderas espiazau...que cuando pusistes mas tres años...se que sabes ...y ala primera de quien hablaba...eso quiere decir ...que lo conoces mas alla de lo que esta escrito...asi que puedo pensar que piensas de forma similar a la mia...pero tambien entederas que esto no solo lo lees tu o yo...y si...es cierto...tengo una mision...lo he dicho muchas veces y lo mantengo...la muerte es mi enemiga...y existe riego espiazau...por mas que lo negemos...yo el primero...pero...existe...no tengo miedo...y no se trata de exportarlo...se trata de que seamos habiles...de enseñar cuales son las preferencias...cuales son las que tocan...ahora...por el bien comun...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#174

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

8........s no estás fino. Textualmente: "te da unos saldos que ya nada tiene que ver con lo que se desprende de lo que nos traes..". Creo que pensáis que a mi el tema soberanista me preocupa y no es así. Me preocupa la inamovilidad del país desde que se fundo incluida la constitución del 77. Vamos a movernos así de simple. S2

#175

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

carlos mordechai...me pasa a menudo...lo siento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#176

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

de eso se trata ...de movernos...pero no en la direccion equivocada...ya no tenemos catorce años en los que se es facil alistar a las personas...hay que parar el movimiento de independencia de cataluña...para llegar a la interdependencia de la que todos podamos gozar...impidamos a los captores del bien comun que campen a sus anchas...tenemos ejemplos que mostrar ... utilicemoslos...digamos lo de torredolones por ejemplo...el movimiento ciudadano no es ir pidiendo cosas imposibles...te remito a las bases de estemovimiento...que no se parece a otros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados