Acceder

Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

181 respuestas
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Página
11 / 23
#81

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

desde la abolición de la leyes que condenan por igual...desde la abolición de la ley...sólo hay una forma de sobrevivir...desde el ius...la lex sólo sostiene el valor babilonico...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#82

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

iusnaturalismo........................................ni así. S2

#83

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

La lex...la puerta del sol y el mundo de la alquimia me interesan poco...urusalimmu es más próximo para mi...salam alaikum...recordando que en un blog financiero pocos persiguen a irene...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#84

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

El pueblo como tal nunca ha existido en este...país?¿
Sabemos todos como se podría aligerar la carga que nos han impuesto nuestros políticos (sistema) pero cada cual va a la suya.
La envidia y sobre todo la hipocresía es lo que prima en estos tiempos.Da igual quien gobierne,cada uno tiene su propia afición,no te olvides...pan y circo...plutocracia...futbol y subvenciones,jaja como nos conocen!!
A mi, como no me convencen las revoluciones solo veo la insumisión fiscal pasiva como método para doblegarlos,eso y que no fuese ni dios a votar,pero como la afición es muy fiel...pues eso,a la mia y que cada cual se busque la vida.No queda otra.
Un saludo.

#85

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

" Y con tu espíritu ". Lo de irene me descoloca. S2

#86

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Tienes razon dieren es ausencia de guerra...que no es exactamente ...paz...aunque esta paz nuestra sea la ausencia de deudas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#87

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Irene quise decir...un abrazo espiazau ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#88

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

La ausencia de deudas, ahora más que nunca, más que paz proporciona oxigeno. Aunque no la cantidad suficiente de aire. Siento que nos ahogamos. La genetica 8........s es la genetica. S2

Brokers destacados