Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
39 / 152
#305

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Y en un solo minuto también se pueden oir ruido de sables...cosa improbable y que no deseo.Pero ya ha ocurrido en dos ocasiones...
Ahora ya no es ni posible ni recomendable.Un saludo.

#307

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Si alguna vez somos independientes ya solventaremos nosotros nuestros problemas, de momento preocupate de solventar los problemas con los que hay ahora, los de ahora nos roban a todos a catalanes y no catalanes.

#308

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Muy bien ya me tienes convencido, sin España nos vamos a morir de hambre. Ahora pregúntale a este señor que escribe el artículo como prevee que será la situación de las pensiones españolas con o sin cataluña. Al final va a parecer que en españa atan a los perros con longanizas.

Mira yo te diré algo, pero mejor sientate antes. Esos que dicen que en España se vive como en ningún sitio, !te mienten!, te lo dice alguien que ha viajado mucho, lo que si es cierto es que en España se roba como en ningún sitio y siempre pagan la factura los trabajadores.

Saludos

#309

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

tu bien lo sabes...pero ese es un ruido indeseado...se trata de que eso no ocurra...se trata de evitar muertes seguras...que además es la única forma que se da en la historia de una independencia ...aunque nos traten de convencer de lo bonito que fue la de los países bálticos o lo genial que lo hicieron en cheque y Eslovaquia...las cadenas son muchas...muchas las que nos unen...muchísimas...tu puedes crear otras...pero romper las existentes trae problemas graves...como que no entender lo que esta pasando también...coincido contigo en los paralelismo con las otras dos ocasiones...paso por paso ...se están cometiendo los mismos errores por parte de políticos y por parte de ciudadanía...los políticos conocen la historia...muchos de ellos son descendientes de los que vi vivieron alentaron y provocaron una guerra civil...los ciudadanos son los que sufrieron las consecuencias...a mi personalmente la independencia de Cataluña me favorece...pero como ser humano entiendo que es ponernos todos a las puertas de un abismo desconocido...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#310

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

no furioso no...nadie ata a los perros con longanizas...nadie vive mejor que nadie ...me refiero a nosotros...a los ciudadanos humildes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#311

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

La majoria silenciosa de catalanes " constitucionalistas" no necesitamos demostrar nada, ya estamos donde queremos, no obstante invito a todo el mundo que se sienta español, haya nacido en Reus o en Toledo, que se sume a nuestra plataforma ( aun en obras) de "descarats", les plantaremos cara.

#312

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

a parte de PP, ciudadanos y casi que psoe, está Convivencia cívica catalana, d'espanya i catalans (los de la manifa del 12o) creo que vidal quadras montó otra, en fín, ya haceis mucha fuerza, en mi mando a distancia detecto más mensajes a favor favor de ésta causa que del independentismo, otra cosa es que el éxito en catalunya sea escaso,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma