Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
5 / 80
#33

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

no he hablado sobre la excelente salud financiera y económica del Reinecillo de España. A lo que me refería es a que estos prepotentes ponen condiciones como si estuvieran en condiciones de poner algo.

#34

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Bueno, por pedir, que no quede. Saludos.

#35

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Lo siento, pero que cantidad de barbaridades ley en este hilo.

- Que si los catalanes tienen libertad de elegir
- Que si son un pueblo
- etc, etc, etc

Ja ja ja ja

España es un PAÍS donde todos los ciudadanos de ese PAÍS se llaman ESPAÑOLES independientemente de la COMUNIDAD AUTÓNOMA en la que hayan nacido, comunidad autónoma que existe desde hace tres días por así decirlo.

Yo me apuesto con quien quiera de este foro que en la comunidad autónoma catalana no hay ni cien mil personas que sean de padres y abuelos catalanes.
En Cataluña no hay mas que gente de otras partes de España, al igual que en los otros lugares de España está lleno de catalanes, ESO SE LLAMA TERRITORIO, el territorio español, y se llama territorio por que todos los españoles podemos transitar y residir en el donde y cuando nos venga en gana sin pedir permiso a nadie, porque por eso es NUESTRO TERRITORIO.
Con ésto quiero decir algo muy simple, LOS CATALANES NO TIENEN NINGÚN DERECHO A DECIDIR SOBRE EL TERRITORIO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
LOS CATALANES NO TIENEN DERECHO A DECIDIR SI YO O CUALQUIER ESPAÑOL PODEMOS O NO PODEMOS TRANSITAR LIBREMENTE SOBRE NUESTRO TERRITORIO.

CATALUÑA NO ES DE LOS CATALANES, ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, y si alguien quiere dejar de ser español, tiene las puertas abiertas para marcharse, que se cojan las maletas, que se compren una isla en África o en Asia y que se metan su país por donde les quepa, pero mi territorio, el territorio de los españoles ni tocarlo.
El que no quiera ser español que se vaya a otro país y que se nacionalice de otro.

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Hablando claro: Yo no soy fascista, soy de izquierdas a tope, pero no te puedes ni imaginar lo NACIONALISTA que soy, y como yo millones de españoles que queremos mucho nuestro país, nuestra forma de vivir, y todo lo que conlleva ser español, a pesar de la mala publicidad que de un tiempo a esta parte se le está dando a esto de ser como digo español A MUCHA HONRA Y CON MUCHO ORGULLO ESPAÑOL HASTA LA MUERTE.

De ninguna de las maneras Cataluña se independizara de España, antes de que eso pase tendría que desaparecer el ejercito español.

Si queréis un país para vosotros solitos que se llame Cataluña, o como coño lo queráis llamar, pues maletita y si quereis os vais a la luna y lo formáis allí, que por cierto no sería mala idea ya que allí tendríais mucho territorio para vosotros solos.

Y por último animo a todos esos españoles que viven en cataluña, que son millones y que no quieren ni de lejos dejar de ser españoles, que no se preocupen que cataluña no va a dejar de ser España por mucho que presiones esos políticos mediocres y corruptos que por allí andan, que no son diferentes a los que por otros lugares pululan, pero que están manipulando a la gente con esto de la mierda de la autodeterminación para esconder toda la mierda que tienen acumulada, y lo peor de todo es que la gente pica y se lo cree.

Saludos.

#36

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Menos mal! Yo pensaba que los únicos nacionalistas que hay son los catalanes! Si este post te ha servido para que te quedes a gusto, bienvenido sea. S2.

#37

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Pues no. Nacionalistas españoles somos pero muchos.

Es que una cosa es que te den mas territorio como es la comunidad europea, donde puedo ir por donde quiera cuando quiera, y otra cosa es que me quiten un trozo de territorio por el que pueda transitar cuando quiera.

Esto es como si los que viven en la Avenida de la castellana de Madrid, de la noche a la mañana deciden que ya no se puede andar por su calle porque ellos viven allí y los demás no, pues lo de los catalanes es lo mismo, como ellos viven allí, solo es para ellos, y los demás no pueden ir por cataluña.

Por cierto, si Cataluña consigue la independencia JAJAJAJAJAJAJA, Nosotros los de Alcorcón también la pediremos. Si si, mañana referendun para un Alcorcón independiente.

Pero lo mejor que podiamos hacer es que las cuatro provincias de cataluña fueran independientes cada una de ellas por separado, porque supongo que muchos pueblos de Cataluña quieren seguir siendo españoles.
JAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJA
Porque supongo que esos pueblos también tienen derecho a decidir pienso yo, o a lo mejor no tienen derecho según algunos, y estarían obligados a ser catalanes de por vida.

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJJA
Nos encontraríamos con una Cataluña independiente llena de agujeros, lleno de pueblos en su interior que serían españoles JAJAJAJAJAAJAJAJA
¿Donde estarían las fronteras de cataluña si habría un montón de pueblos que no querrían ser catalanes y querrían seguir siendo españoles?.

Saludos.

#38

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Primero de todo, respira fondo...no sea que te vaya a dar algo.

Estas es tu derecho de no querer la hipotética independencia de Catalunya...pero si nombras al ejército entonces te estas poniendo a la misma altura que algunos unionistas radicales auellos con posicionamientos propios del fascismo más rancio español y que te recuerdo que son contrarios a toda legislación internacional.

Medítalo seriamente porque las leyes internacionales, prevalecen sobre las españolas...aunque tu no quieras. No sólo somos un pueblo...sino que somos una nación en la que en tu constitución... incluso se habla de nacionalidades históricas.

Estáis algunos tan equivocados...que os creéis en posesión de la verdad y la legalidad absoluta. Siento decirte que no...que hay vida más allá de la constitución y las leyes son de un rango superior.

______________________

La ONU avalará el proceso de autodeterminación de Catalunya si es "pacífico" y con "diálogo"

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, se ha referido este martes a la situación en Catalunya y ha asegurado que "la ONU respeta los procesos de autodeterminación". Además, ha pedido que el proceso catalán se resuelva con diálogo y con medios pacíficos.

"Todos los asuntos pendientes entre países se deben resolver por medios pacíficos y por la vía del diálogo, respetando las aspiraciones genuinas de la gente que está afectada", ha subrayado el secretario general de la ONU, quien este martes ha visitado Andorra para conmemorar el vigésimo aniversario de la entrada del país de los Pirineos en la organización internacional.

El secretario general de la ONU incluso ha hablado en catalán"Hago un llamamiento a los líderes de todas partes del mundo para ejercer su liderazgo político y sus capacidades para resolver todos los conflictos a través del diálogo y los medios pacíficos", ha subrayado Ban ki-moon sobre los procesos de autodeterminación. Durante la rueda de prensa conjunta con el jefe del Gobierno de Andorra, Antoni Martí, Ban ki-moon ha ofrecido unas palabras en catalán, idioma oficial en Andorra: "Senyors i senyores, bon dia". Por su parte, Martí ha subrayado los puntos en común que tiene este pequeño país de los Pirineos con Catalunya: "Hace falta profundizar en las propias raíces. Y las nuestras son las de la cultura catalana".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1774967/0/secretario-ONU/avala-proceso/soberanista-catalunya/?fb_action_ids=10201355570964290&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B554974371190497%5D&action_type_map=%5B%22og.likes%22%5D&action_ref_map=%5B%5D#xtor=AD-15&xts=467263

#39

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Será que a lo largo de la historia no se han independizado territorios de otros... A seguir disfrutando, que veo que te estás echando unas buenas risas. Saludos.

#40

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Creo que en 1714 ya pasó eso, y fue una ciudad la que dijo que no .... una sola (salvo error, o que nos hayan contado mal la historia, cosa que también es posible) ....