Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
16 / 80
#121

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

que no coño que la integridad esa me vale a mi para hacerme dos pajas...es que te engañan...te han engañado...y te seguiran engañando...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#122

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

Que si, que si..... y de esta forma el estado español va a conseguir que me convierta en españolista ..... que es igual lo que ocurriera en 7 años, anda y que me den, pues vale ..... mi sentimiento actual no varia, pues seguir con esta política del no pasará el resultado es evidente, mañana, pasado o dentro de 10 años, es mas que evidente ....

#123

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Si decidimos cambiar las cuotas de participación en la propiedad horizontal del edificio, el bloque colindante no tiene opinión alguna, el problema es que no estamos de acuerdo si hay uno o varios edificios ....
!Eh eh! que me has cambiado un caserón con ocho plantas por un posible bloque de edificios ¿he tenido yo el atrevimiento de liberar a "tus esclavos"? hombre .............. un poquito de por favor, que diría el famoso conserje. Yo no tengo dudas, tu parece que tampoco, somos ambos españoles así que ..............
Y lo vuelvo a repetir, que estado se ha secesionado en base a la ley del momento ????
Pues ni idea, nunca me he preocupado por buscar legitimación en otros que se salten Leyes, eso no me legitimaría a mí para saltármelas (joer, te debo parecer un tio rarísimo). En todo caso ¿no sería lo más lógico ético estético honorable ............... y sí, legal también, intentarlo por lo legal? oye que si por lo legal no puedes ya te he dicho que si lo sientes tan profundo lo hagas ilegal, para ti será ético estético decente honesto ............... hacerlo sin la legalidad de tú parte, pero coño antes inténtalo legal ¿no? yo es que no lo entiendo de otra forma.
.. seguramente hoy EE.UU. seguiría siendo Reino Unido ..... solo que bastante mal unido ....
Dicen por ahí que la sacrosanta de USA no permite secesiones de sus estados, y son 300 millones, anda que no habrá diferencias de Texas a New York. La democracia hay que defenderla cuando la mayoría vota lo que nos gusta y lo que no, si no no somos demócratas, si yo viviera en Cataluña me preocuparía mucho más estar rodeado de gente que no es demócrata que ser independiente, de echo preferiría ser independiente si ello me librara de los no demócratas, pero parece que la consecuencia sería justo la contraría.
#124

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

todo ...menos decir...me engañaron....todo menos eso...pues hasta que no lo digas no demostraras la humildad necesaria ...para que muchos...pero muchos muchos...apoyemos vuestros hechos diferenciales como los llamas...y entonces si que podremos...mientras ...pues nada ...un palo metido por todo el culo...para mi...y para ti...un abrazo...no entendiendo que no lo entiendas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#125

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

Yo voté que sí a esa consulta de la UE, lo reduje a un simple ¿quiero ir de la mano con 40 millones o con 400? y para mi es claro, ¿que eso hace que me sea más difícil imponerme en "mi cortijo"? pues sí, pero es que a mí eso me parece una ventaja, una salvaguarda.

#126

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

es licito tu planteamiento...aunque no lo comparta...ni lo compartiera...a mi me hubiera gustado que hubiesen dicho...vamos a hablar...vamos a saber que queremos ser...vamos a construir una lengua comun para todos...vamos a dotarnos de derechos y libertades...y estos sonb los mecanismos...vamos a construir europa...esto es una replica de la union monetaria latina...una replica ...mala...un abrazo...y aquello termino como termino...dios no lo quiera...alabado sea su nombre...
os dejo...un rato...pensemos...reflexionemos...enrocarnos no es una solucion...las guerras de trincheras se las llevaron los tanques...las barricadas sabemos que no sirven...demos la cara...de frente...sin mentira...sin egoismo...solo eso...sin dogmas...sin retener ventajas...vamos...o no vamos...abrazotes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#127

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

En principio los derechos de los estados miembros están dentro de la Declaración Universal De Los Derechos Humanos.

La lengua debería ser común en la administración europea (el inglés por lógica) y cuando los ciudadanos vayan escogiendo (libremente, eso sí) como se comunican ya se "impondría".

Y sí, en realidad se promueve por interés económico, pero hay ventajas colaterales (y daños), para mi lo natural es la unión, no la des unión, si para eso tengo menos poder, pues vale, como dijo aquél la energía no de crea ni se destruye, se transforma, así que el poder que yo haya perdido otro lo habrá ganado y viceversa, repartido está mejor.

#128

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos

He pinchao por este punto y me asombras.

Pertersen, coño que me estas acojonando. Pa uno que creia yo que entendía lo que ocurre y respondes lo que respondes?

1. La Unión garantizará en su interior la libre circulación de personas, servicios, mercancías y capitales y la libertad de establecimiento, de conformidad con lo dispuesto en la Constitución. ¿Dónde dices que habla de la consititución de los propios estados miembros?

HOMBRE NO VAN A HABLAR DE UGANDA. Por decir algo. Joder Petersen que me estas acojonando

2. En el ámbito de aplicación de la Constitución, y sin perjuicio de sus disposiciones particulares, se prohíbe toda discriminación por razón de nacionalidad.

COÑO DE LA NACIONALIDAD DE SUS MIEMBROS. NO DEL MUNDO mundial. Joder Petersen que me estas acojonando
1. La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante la Constitución, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional.

Vale la integridad ..... si no lo voy a negar ..... de ahí que posiblemente estemos mas fuera que dentro si hay secesión ...

UF, MENOS MAL. Ya veo que entiendes lo que se expone. Vamos en como balnco y en botella, ya se que puede ser licor de coco pero lo normal es que sea leche.

Y del resto, pues vestirlo como querais y venderlo como mejor os venga, pero creo que en Europa no existen compradores y en el resto de España, pos como que se estan cansando de lo msimo un dia sí y ptrp tambien.

Saludos cariñosos.