Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
10 / 80
#73

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

coño petersen...se apueba la constitucion uropea...siguiendo el tramite parlamentario...aunque en esta ocasion se le pidio al pueblo su voto...que no era vinculante es cierto...pero se le pidio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#74

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Como te gusta simplificar las cosas cuando te conviene... Podrías explicar estas imágenes que has colgado? Un abrazo.

#75

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Lo volveré a repetir, porque es tan inamovible para unas cosas, y para otras que exigió una señora alemana en sociedad con un tipo francés, se tardó menos de un mes ... ¿inamovible para que? para lo que interesa solo a algunos, obviamente ... el problema repito es que con darnos con el libro en la cabeza no va a ser suficiente, me temo.

#76

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

A nosotros a poco que puedan no nos permitirán la pregunta, si es no vinculante tampoco .... pues amigo mío les queda la solución de aplicarnos la ley antiterrorista, a mi y a un montón mas .... mira es un a idea ....

#77

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

leete losm cinco primeros articulos...y lo entenderas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#78

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

no...la independencia la podeis proclamar cuando querais...despues...pues despues ...pues despues...mucha hambre...se os lleva advirtiendo de que no caigais en la trampa desde hace ya algun tiempo....habeeis caido...ahora os toca una travesia...de cuarenta años como dice el capullo de f.g. cuando poco...o ... una vez que nos habeis metido en europa...entre todos...bajarse los pantalones...porque de cualquier forma ya estamos follados...que se sepa no es el peor de los problemas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#79

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

son los resultados en los que por provincias el pueblo soberano invito al parlamento de este pais a suscribir una constitucion...esto no hace ni una decada...no es una cuestion de simplificar...es que el reduccionismo en el que habeis entrado...os hara tragar un orgullo que no existe...hay que sermas humildes...y si te quieres ir...te vas...yo no quiero quedarme...posiblemente me vaya con ustedes....pero que nose mienta mas al pueblo...please...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#80

Re: Inevitable e innegable: Cataluña es un estado de soberanos.

Es que no me hace falta ni leerlo.... lo que indicará, pues como la constitución, la indivisibilidad, la cohesión.... por tanto volveré a lo mismo, y para empezar en plan bestia ¿con las leyes en vigor se hubiera abolido la esclavitud?
Es que la democracia solo te sirve si el pueblo aprueba lo que te va bien en cada momento, si te fue bien lo aprobado y ahora te "ata" pues no se vale, de "a las duras y a las maduras", que diría aquél gran (por audiencia) comunicador, nada, si en un momento dado lo que aprobó mi pueblo (en plan "pueblo pueblo", que diría el anuncio), Cataluña, (y en plan "madre pueblo") , España, hace "dos lunas" no te va bien recurro a 300 años atrás (que se bien lo que pasó, que lo viví, y lo vivieron mis vecinos que me lo han contao .......) y miro donde puedo agarrarme para saltarme la democracia, por que es eso lo que se trata, saltarse los contratos aprobados por el pueblo en democracia, nada de esclavitud, que te lo he dicho, no veo esa comparación, los catalanes son a los esclavos igual a como lo puede ser cualquier otra Comunidad (bueno no a todas que Cataluña fue una de las priorizadas).
A partir de ahí podemos amenazar con la apocalipsis si queremos, el hecho no va a cambiar, entre otras cosas porque tanto interés de cerrar la barrera, no moverla ni un jodido milímetro, hace que los que estamos dentro, empecemos a pesar de donde sale tanto interés en mantenernos dentro, si en realidad nos odian, o como poco no nos quieren, la tendencia de uno es pensar que no hay odio (y no lo hay), nos quieren un poco, y en parte por interés, esta es la realidad, si tantos problemas ocasionamos a esta gran e indivisible patria común de todos, aunque algunos lo de común hace tiempo que nos lo empezamos a cuestionar, nos dejarían ir, nadie quiere en su casa a unos tocapelotas de este calado, entonces ¿de qué tantas ganas de que no nos vayamos?
El problema no es como lo planteas, no te vas, te quedas apropiándote de parte de la casa saltándote el contrato firmado, quieres poner unas reglas sin que la mayoría de propietarios las apruebe, y si no las aprueban te haces el ofendido (o te ofendes de verdad, no se que te deja en peor lugar, la verdad)
Y finalmente volviendo a la jodida preguntita, si se tuviera claro que saldría el no, no habría problema en que se realizase, pero como no lo tienen claro, pues se aplica (o se intenta a todas, todas) lo de "muerto el perro, se acabó la rabia"
Esto aplícalo en "tú patria chica" ¿Por qué los políticos catalanes no buscan la aprobación de unas nuevas clausulas en el contrato que permitan su secesión si eso les colocaría desde el minuto uno en la UE? ese es el camino ético y decente (indiscutible) .................. para colmo el Legal y Constitucional Siete millones y medio de personas quieren imponer sus cláusulas al conjunto de cuarenta y ocho millones, eso no es democracia, eso no es ético, eso no es respetable (y no he dicho que no sea tolerable, ya he dicho que de guerras nada, estaría bueno). Todas las posiciones, al contrario de lo que tratas de hacer creer, no son respetables, y esta ruptura sin acuerdo de la mayoría no es respetable por no ser democrática (excluir a 41 millones de 48 no es democracia). Deberíais temer a quien no quiere democracia cuando algo no va como le gustaría, y les apoyáis, sin embargo no entendéis a la parte (mayoritaria por otro lado) que quiere respeto por lo firmado por nuestros mayores en democracia, que no ha dicho vaya a votar no a esa secesión, yo votaría sí y como yo muchos que ...............
nadie quiere en su casa a unos tocapelotas de este calado
efectivamente, la zona "gitanal" es sensible y ya está muy pateada oye, el "trabajo" en la parte baja del resto de España ha sido casi tan concienzudo como el amaestramiento en Cataluña, y ha dado los frutos buscados. PD: Imaginemos a unos padres con 8 hijos a los que dejan en herencia un caserón con ocho plantas, una para cada hijo, buenos padres que quieren a su familia unida y dejan en testamento una petición a sus ocho hijos para que no dividan la casa y siempre pase de generación en generación, los hijos pueden decidir no seguir esa petición (por la razón que sea) o los nietos, o los bisnietos ........................ pero por mayoría de ellos, no que lo decida uno solo por sus caprichos. No digo que los hijos, nietos ............... etc, sean malos por, en un momento dado y en otras circunstancias a las que tenían los padres en vida, crean es mejor dividir la propiedad, pero acuerda-lo con tus hermanos, majete. Como ves la comparación mía está muy lejos de la esclavitud.